El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Cambios (Por fin)

Cambios (Por fin)



Hola gente. Como pudisteis comprobar tras la gran caída de hace unos meses, cuando se perdieron datos, plantillas y demás, la columna de la izquierda tenía algunos links antiguos, y no todo era como debía.

Tras insistir mucho, e incluso amenazar a mi aita con no dejarle mis cosas, al final, ha hecho algunos cambios, y parece que la columna se ve un poco mejor. Aunque le queda por mejorar, al menos ha añadido lo de los últimos comentarios, y ha intentado, sin éxito, poner lo de historias de hace un año, pero parece que el pobre es un tanto torpe. Lo mismo que para mejorar los estilos, con la vil excusa de que no puede acceder desde el trabajo a donde tiene los estilos. Sí, seguro.

En fin. Algo es algo, y aunque me ha costado algunos ositos de gominola, tampoco nos vamos a quejar mucho. También me ha actualizado los links a otros blogs, y me ha puesto los de algunos admiradores, que espero no se molesten, y si no quieren figurar, que me lo digan, que me consta que me leen todos.

Y eso es todo de momento. Hoy es Viernes, y el Lunes es fiesta, así que disfrutad del puente, a no ser que no tengais, como mi aita, pero pringados como él no hay tantos, así que...

Buen finde.

Oier

2005-07-22, 09:29 | 3 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/31823

Comentarios

1
De: Akin Fecha: 2005-07-22 20:37

Con firefox 1.06 (que es lo que uso ahora) el calendario sale un poco desplazado a la derecha...



2
De: Oier Fecha: 2005-07-25 08:29

Sí, y con el 1.05.

A ver si lo ponemos en un momento.



3
De: Oier Fecha: 2005-07-26 09:58

Pues va a ser que no lo ponemos bien. Tengo que mirar el CSS, que está en un servidor al que sólo puedo acceder desde casa :-(

La verdad es que me tiene intrigado, porque tiene el mismo estilo que el resto de la columna. Y que sólo pasa en Netscape y cia. En Opera, se ve centrado, pero en la columna.

Si alguien tiene alguna idea...




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.