El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Vacaciones para todos

Vacaciones para todos



¡Cómo se notan las vacaciones! Y no hablo de mí, que según mi madre, estoy asilvestrado, lo digo en general. Que una nave espacial, que no explota, acapare todas las portadas, sólo puede pasar en vacaciones. Cuando los políticos están de vacaciones (O casi). El rey y familia en sus (¿Nuestros?) barcos, y parece que la sequía ha dejado de ser noticia.

Vale, acepto que lo de la reparación en el espacio no se había hecho antes, pero aún con todo, no es muy usual.

Bueno, cambiando de tema. Después del frío que hemos pasado por aquí, que servidor estaba con jersey y anorak, y Begotxu con mantita, ayer pude ir a las piscinas, aunque el agua estaba un grado por encima del punto de congelación. Helada, oiga. Pero pasada la primera impresión, ya no se notaba tanto.

Esto de tener pueblo, está pero que muy bien. Además de ser un pueblo sin coches, o casi, lo mejor es que me dejan a mi aire, y puedo corretear y escalar lo que quiera. Ahora me ha dado, cuando llegamos a casa por la noche, por quedarme en "el losao" (una plazita a la puerta de la iglesia, y justo debajo de casa), jugando con mi primo y sus amigos, hasta la hora de la cena, porque yo ceno con los mayores, y tanto como ellos, que estode estar jugando todo el día, abre el apetito que no veas.

Os dejo, que ha salido día de piscina, y amatxu me va a poner la peli de Peter Pan.

Saludos.

Oier

2005-08-04, 10:47 | 0 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/32110

Comentarios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.