El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > El tradicional resumen del verano

El tradicional resumen del verano



Voy a intentar ser breve para que no se queje mucho el escriba. Dejé el blog en el pueblo, llendo a las piscinas a diario, y bajnado cuestas a toda pastilla con la moto. Nada más cerrar por vacaciones, fue San Roque (Ése simpático santo que lleva un peguito sin gabo, pogque se lo han gobado), y hubo festejos. Chocolatada, toque de campana, y Gorriti y sus fieras (monta de pony incluída) en la ermita. Y por la tarde-noche, minidisco. ¡A bailar! Además, como estábamos todos los primos, pues mejor nos lo pasamos. Haciendo cadenetas, bailando a lo suelto, por parejas y en grupo.

Después, fue el cumple de amama, que por cierto, se rompió la muñeca, justo dos días antes de irnos, al caerse de una banqueta. 30 días de escayola :-( Y luego nos fuímos a Lloret. Los 4 fantásticos solos. 10 días de sol y piscina, con visita a Barcelona (Acuarium incluído), y a un aquapark-zoo, con delfines, leones marinos, loros, flamencos, pelícanos, y por supuesto, toboganes y columpios de agua. Fenómeno, oiga. También nos visitaron unas amigas de aita y ama, de cuando mi ama vivió allá, y de otras aventuras, que si quieren, ya contarán ellos.

Pero como todo lo bueno, se acaba, nos tuvimos que volver. No volvimos a Bilbao directamente, si no que hicimos parada en Elciego, para ver a amama, y recoger una maleta, que entre otras cosas, contenía mi ropa nueva para el cole y los Domingos de otoño, adquirida en un centro comercial de Logroño, a buen precio (Amatxu dixit).

Por la mañana volvimos a Bilbao, donde nos encontramos con el baño nuevo, que nos han hecho mientras estábamos fuera, y Begotxu y yo, con los juguetes que dejé aquí, y que casi tenía olvidados. Y sí, Begotxu también. Mi esquina de los juguetes, es ahora su rincón favorito para jugar. Ni que decir, que los cuentos y todas las cosas pequeñas, ahora están a una altura de 80cm, fuera de su alcance ;-)

El mismo día que llegué, me llamaron los amigos para quedar, y ya así hemos estado hasta hoy, que empiezo la ikas. Gela nueva (aula), Andereño nueva, pero los mismos compañeros que el año pasado (bueno, también hay alguno nuevo). Ya os contaré que tal. Hoy y mañana, para empezar, sólo voy dos horas, pero la semana que viene, ya me quedo toda la mañana, comida incluída, para alivio de mis padres, que andan locos, pidiéndo favores a mi aitite, que para algo se jubiló cuando nací, vamos, digo yo.

Y hasta aquí el tradicional resumen del verano. ¡Viva la concisión!

¿Mañana? Más.

Oier

2005-09-08, 09:22 | 0 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/32834

Comentarios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.