El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Eurojunior 2005

Eurojunior 2005



El otro día ví en alguna parte que iba a empezar otra edición del concurso cantor juvenil por excelencia: Eurojunior. El 2 de Octubre es la final nacional en España, y el 26 de Noviembre, la final europea. Así que Televisión Española, va a tener mes y medio para bombardearnos con la cancioncita de este año.

La verdad es que no me había interesado mucho en el tema, pero nada como un vistazo a los últimos comentarios, para refrescarme la memoria. 116 lleva el post del Eurojunior del año pasado. Principalmente descalificaciones, preguntas sobre cómo apuntarse al concurso, y loas a Mª Isabel. Por favor, que alguien me explique este fenómeno de los comentarios al post, porque no pillo que un año después, sigan poniendolos.

Por cierto, si alguien va a venir mañana a Bilbao, que sepa que es el día sin coche. Así que las calles del centro van a estar cortadas al tráfico de turismos. Después del gran prix de Bilbao, ahora cortan la ciudad, precisamente para que no se use el cohe. Paradójico ¿No os parece?

¡Ah! Una cosa más. Si a alguien le salen pop-ups de esos (ventanas emergentes en castellano), al entrar en esta página, que me diga, que me he enterado de que el servicio anteriormente conocido como Nestad, está empleando esta sucia treta con los que usan sus contadores :-(

Oier

2005-09-21, 08:53 | 0 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/33153

Comentarios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.