El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Seguimos engordando

Seguimos engordando



Pues ayer me tocaba médico.
Tras un día agotador, publicando mis fotos y abriendo Blogs, fuí al médico por la tarde.
Y seguimos engordando. 5360gr. 1300gr en un mes. ya decía el pediatra, un señor muy majo de barba, que con 700 u 800gr se daba por satisfecho, pero yo no. ¿No valía más que sobrase a que faltase? Pues eso.
Además me han dicho que mis primas, en el pueblo, están engordando también un montón, y como nacieron más gorditas, pues me llevan ventaja, y claro, son dos contra uno, y algo habrá que hacer.
Crecer, lo que se dice crecer de largo, que de ancho sí, no estoy creciendo mucho, pero dijo la enfermera, que es porque me miden mal, que como tengo doble pañal, y unas roscas en las piernas que también ocupan lo suyo, no me pueden estirar bien. El Doc ya ha quedado en que la próxima vez me van a medir desnudo. Pues vale, si así crezco más, como decía el Maki Navaja: "Po bueno, po fale, po ma'legro".
Mi madre, esa chivata, le contó al 'dotor', como dicen en el pueblo, que no voy bien al baño, y le han dado una infusión para que tome. menos mal que me gustan, que si no le iba a poner una cara de asco
que se iba a enterar.
También me dieron hora para otra vacuna, bueno, para ¡¡¡SIETE!!! a la vez. Ya le he dicho a mi madre que no cuente conmigo, pero me parece que no me va a hacer ni caso, así que pasaremos al plan B: Lloraré.
Después del médico, fuí con mi amatxu a buscar a aita al trabajo, y ya tuve que aguantar de una compañera, que que bien se está siendo bebé, que te llevan a todas partes en coche, siempre durmiendo. ¡Y se creerá la señora esa que ser bebé no cansa! Después del médico me dormí de lo extenuado que me dejó, y me acabo de despertar para escribir esto, y tomar un piscolabis en el envase Deluxe de mi madre.
¡¡Hasta luego!!

Oier

2002-11-12, 09:04 | 2 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/3333

Comentarios

1
De: Anónimo Fecha: 2002-11-13 00:13

¡Dí que sí Oier! que ser bebito lo único bueno que tiene es que todas las chicas te hacen arrumacos sin pedirte nada a cambio (compromisos y esas cosas).
En cuanto a lo del esfuerzo de crecer la verdad es que debe ser inconmensurable. Eso del desarrollo neuronal, con sus migraciones y establecimientos de sinapsis y las estimulaciones ambientales pugnando por incluir en la plasticidad cerebral... ¡Buf! sólo de pensarlo se agota uno; así que, yo también me voy para la cama a dormir un ratito que, como nanea la radio,

doce y un minuto en la Habana... me gustan los aviones, me gustas tú... me gusta soñar, me gustas tú... qué voy a hacer, ne ne sais pas, qué voy a hacer, je ne sais plus, qué voy a hacer, je suis perdu. A la bin a la ban a la bin bon ban



2
De: Tenebris Fecha: 2002-11-13 00:15

Pues eso, que me perdone usted el no haber firmado.
¡Ondo lo egin!




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.