El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Eclipse, blogs y basket

Eclipse, blogs y basket



Ya pasó el eclipse, y hubo un montón de afortunados que pudieron verlo. Pero seguro que muy pocos niños. Porque en vez de repartir gafas de esas para ver eclipses, y de paso aprovechar para darnos una clase práctica de astronomía, van, y nos dejan sin recreo. Con un par. Y por si fuera poco, nos bajaron las persianas, que parecía aquello Guantánamo lo menos.

Bueno, lo voy a dejar, y vamos a ponernos en un tono más lúdico. Por un lado, en Elcorreo, han abierto una sección de blogs corporativos. No está mal, pero personalmente, me parece un poco escasa. Para empezar porque algunos de los blogs ya existían, como Magonia, y alguno de los bloggers, también sn viejos conocidos, como el ínclito* periodista Julio Arrieta. Pero bueno, como acaban de empezar, vamos a darles una oportunidad. Por decir algo, porque a estos dos, en concreto, ya no les hacen falta muchas probaturas.

Deportes. Como el Athletic anda de capa caída, el personal se está pasando al basket. Y es que el Lagun Aro Bilbao Basket está que se sale esta pretemporada. Ayer mismo ganó al Akasvayu turco, bueno, vale, no es turco, pero no me digais que el nombrecito no se las trae. Bueno, pues eso, que ganó a los de Girona, el equipo de Raúl López, ex-NBA, Dueñas, y Fran Vázquez etre otros. Victoria que se une a las obtenidas frente al TAU y al Etosa, la semana pasada. Ya veremos qué pasa cuando empiece la temporada.

En fin, que hasta aquí hemos llegado.

Mañana, o pasado, más.

Oier

*adj. Ilustre, esclarecido, afamado.

2005-10-05, 09:10 | 3 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/33549

Comentarios

1
De: Luis Alfonso Fecha: 2005-10-05 10:57

Hola, Oier,

Gracias por la referencia a la mudanza de 'Magonia'. Sólo una puntualización.

La nueva sección de blogs de 'El Correo' se ha inaugurado con un puñado de bitácoras, que escriben los expertos del diario en los respectivos temas; pero el caso de 'Magonia' es una excepción: es el único de esos blogs que ya existía. Su inclusión dentro de la estructura del periódido implica que se trata de la primera web escéptica dentro de un medio de comunicación y que voy a tener una mayor capacidad de maniobra. Habitualmente, se critica los medios por no hacerse eco del mensaje escéptico; esta iniciativa demuestra todo lo contrario. ¡Ah, todavía estamos en obras!

Dile a tu padre que espero verle un día de éstos para comentarle un montón de novedades desde el último día de hablamos.



2
De: Oier Fecha: 2005-10-05 14:24

Me dice que podría ser un cafelito o un lunch de estos rápidos.

Saludos



3
De: Claudio Fecha: 2005-10-28 19:26

Hola, que bueno ver que surgen este tipo de iniciativas. Los blogs le otorgan cercanía y credibilidad a los medios tradicionales.
Yo soy uno de los que cree en la integración de ambos como es el caso de Magonia.
Saludos




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.