El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > El mundo al revés

El mundo al revés



Bueno, por fin ha llegado mi día favorito de entresemana: el Viernes. Los Viernes están bien, además de por ser preludio del fin de semana, porque la tarde da mucho de sí. Además de jugar con mis amigos, luego vienen mis aitites, con el consabido paquetón de chuches. Que voy a tener que pedirles otro para Begotxu, que con eso de que ya puede comer de todo, y parece que nos ha salido golosa, las cosas de chocolate, o galletitas, se las come todas. ¡Hasta me come las natillas! Ahora bien, del bocadillo, sólo le interesa el pan ;-)

A lo que iba. Que al mundo parece que le hayan dado la vuelta. Me explico. Ayer invistieron doctor honoris causa a Santiago Carrillo en la Autonoma de Madrid. Lo curioso es que varios radicales le increparon y llamaron genocida y asesino. En la tele salió uno, (mal) trajeado (por Dios, qué corbata) y que no tenía edad estudiantil, dicho sea de paso, diciendo que no tenía filiación política (además mentirosuelo), pero que Carrillo había asesinado a su abuelo. Claro, y "los otros", esos que tampoco tienen filiación política, son unos santos, ¿no?

Como decía, el mundo al revés. Radicales de derechas (que los ha habido siempre, ojo, pero antes no tenían que hacer estas pamemas), llamando asesinos a la gente de izquierdas. Si mi biraitites levantaran la cabeza...

A disfrutar del finde.

Oier

2005-10-21, 08:48 | 1 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/33992

Comentarios

1
De: Oier Fecha: 2005-10-21 08:49

Acabo de ver que el Firefox me ha bloqueado una ventana emergente. El final de webstats4you ha llegado ;-)




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.