El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Zorroza en el punto de mira

Zorroza en el punto de mira



Parece que algo se mueve, aunque el tema parece que va para largo. Hoy en El Correo aparece el siguiente titular: "La Mesa de Seguridad comienza a funcionar mirando a Zorroza". Como la noticia es bastante escueta, la pego aquí:

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Bilbao celebró ayer la primera reunión de la Mesa de Seguridad que analizará el auge de la delincuencia y las medidas a aplicar. No obstante, según la última memoria Fiscal, Vizcaya es una de las provincias más seguras del país. El orden del día de este primer encuentro estuvo protagonizado por el alto número de robos y ataques sufridos en el barrio de Zorroza. También se corroboró que Bilbao La Vieja y Abando son los distritos más castigados.

Uno lee Abando, y piensa en Abandoibarra, el Ensanche, la Gran Vía, Indautxu,... Pero como ya expliqué en el post sobre Zorroza del otro día, Abando llega a muchos lugares. Como las zonas lindantes con Bilbao la Vieja y Zorroza. Así que aunque un tanto lioso, está bien puesto.

De todos modos, a ver si hacen algo de verdad. Aunque algo es algo.

Por cierto, que este finde lo voy a pasar en Zorroza con mis aitites. Que los pingos de mis aitas se van a ver a Loquillo al BEC, y nos dejan a Begotxu y a mí solitos :-(

Pero, como con los aitites me lo paso muy bien, porque hago lo que quiero y me pongo morado a chuches, no me voy a quejar.

A pasarlo bien.

Oier

2005-11-04, 09:24 | 1 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/34380

Comentarios

1
De: Zorroza Fecha: 2007-05-07 13:26

visita la web www.zorroza.ya.st gracias




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.