El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > We are the champions

We are the champions



Bueno, pues aunque aitatxu vino hace unos días, entre fiestas, y el trabajo acumulado, pues parece que no ha tenido tiempo.

Parece que en Londres se lo ha pasado muy bien. Y hasta le han dado un premio.

Innovation in content management system award

Es un premio a algo, que traducido suena como así: innovación en sistemas de manejo de contenidos (innovation in content management system, que le dicen en inglés ). El caso es que mi aita, como es un patoso, en el viaje de vuelta, lo rompió. Y ahora tiene una raja de lado a lado. En su descargo diré que había mucho viento ese día, y les llevaron a aterrizar a Vitoria, volvieron en bus a las 11 de la noche, etc, etc. Pero no quita, para que siga siendo un manazas.

Pues él muy contento por el premio ese al open source institucional (esto le dije a mi aita que lo pusiera él, porque yo no entendí ni jota), y Begotxu y yo, también. A ella le trajo una vaquita que ronca y duerme cuando le aprietas la mano, y a mí (debían de estar de oferta los muñecos autómatas), un gatito (mishi) que anda y hace miau. Y por supuesto chucherías de chocolate, entre las que cabe destacar un tubo, lleno de chocolates de Pooh y sus amigos.

Bueno, no os aburro más. Disfrutad del puente, y no os gastéis mucho en las compras navideñas.

Oier

2005-12-08, 08:51 | 2 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/35438

Comentarios

1
De: Marta Fecha: 2005-12-12 11:45

Zorionak, aita!! Desde luego, será un manazas, pero es que encima, todo lo tiene que contar. Yo habría dicho que venía así, con raja incluída (además, ya sabes lo que decía La Otxoa de ese tema...). Con lo que son las cosas del diseño hoy en día, seguro que habría colado ;ob



2
De: febalat Fecha: 2007-07-20 22:36

va




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.