El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Una de reyes

Una de reyes



Hoy toca una de reyes. De reyes magos, no se vaya a pensar alguno que ahora me motiva la monarquía. Y no, para los curiosos, la infanta Leonor no es mi tipo ;-)

Hoy toca cabalgata, y por la noche... ¡Regalos! Para la cabalgata, como pasa por delante del trabajo de Aita, pues nos juntamos allí unos cuantos, y aunque llueva, estamos muy a gusto, lo vemos de maravilla, nos traen chuches, y podemos correr y jugar todo lo que queramos. Bueno, con cuidado de no romper nada, pero mucho mejor que en la calle, con toda la gente, lluvia programada para hoy, y el riesgo de un caramelazo en todo el ojo, que parecen lanzadores de peso, los reyes magos.

Y para mañana por la mañana, regalitos en el árbol. Ya, ya sé que os parece una "pachada", que algunos tengamos regalos en Navidad y en Reyes, pero es que los privilegiados somos así. En cualquier caso, en Reyes, siempre es un detallito. Un juguete pequeño, alguna ropa, cosas así. Pero encima, no me voy a quejar, que en casa de Carod Rovira, seguro que no celebran ni estos reyes ;-))

Pues nada, si no os habéis portado bien, podéis portaros mal hasta mañana, porque total...

Ya me contareis que os han traído.

Oier

2006-01-05, 08:43 | 0 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/36277

Comentarios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.