El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Polvo de estrellas

Polvo de estrellas



Alguien dijo una vez, que todos somos polvo de estrellas. No sé si lo dijo con conocimiento de causa, o fue una de esas casualidades que se dan de vez en cuando. El caso es que podría tener más de cierto de lo que pudiera parecer a primera vista.

La sonda Stardust (polvo de estrellas, y también un comic), aterrizó ayer, o se estrelló, no sabría decirlo, después de pasar 7 años recogiendo muestras, por esos espacios de Dios. Ahora lo que hay que ver, es si realmente trae algo, o ha estado vagueando todo este tiempo.

¿Os imagináis estar 7 años fuera de la tierra, y volver ahora? De dejar un walmak/discman en la mesilla, a encontrarse un reproductor de mp3, o mejor aún, un disco duro de los que almacenan y reproducen video, fotos y de tó. O que todo el mundo tenga móviles 3G u ordenadores de bolsillo. Que el acceso a internet se haga con 20 Mb de banda ancha (Bueno vale, esto no es del todo cierto, pero casi), en vez de con modems de 56 Kb. Que las teles sean planas, digitales y por satélite. Que no existan los VHS, que volar sea tan barato (a veces), etc, etc.

Bueno, que se me va la olla, y estamos a Lunes, lo que significa que hay que hacer el doble de esfuerzo, para no dormirte en clase.

Que la fuerza os acompañe, que falta va a hacer.

Oier

2006-01-16, 08:58 | 1 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/36587

Comentarios

1
De: Marta Fecha: 2006-01-16 16:11

Si después de estar 7 años fuera de la Tierra vuelves y te dicen que los vuelos son (pueden ser) súper-baratísimos, te tiene que dar un pasmo. A ver si a la siguiente, por el mismo precio, el viajecito te dura 70 años... ;o)




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.