El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > I'm back

I'm back



Bueno, aunque sea por un rato, ya he vuelto. En lo personal, ahora andamos liados buscando piso. Y vendiendo el nuestro, claro (Si a alguien le interesa...). Por lo demás, clases, columpios, y lo de siempre.

Lo que no es lo de siempre (o igual sí), son las noticias del periódico. Piqué dice "a", y como el PP dice "b", casi tiene que dimitir. El diputado de obras públicas de la Diputación Foral de Bizkaia, tras los atropellos mortales en Basurto, va y salta que "se le pasó" lo de los semáforos. Con un par, y la cara más dura que el acero. Pero por si acaso, de dimisión, ni mú. A ver si va a perder la poltrona. Claro que tampoco le echan. Ni a él, ni a los gobiernos europeos que estaban al corriente de los vuelos de la CIA, por ejemplo.

Pero lo que sí se sale de lo normal son los 81 puntos que metió Kobe Bryant. Eso tras haber estado a punto de igualar el record de partidos consecutivos metiendo más de 40 puntos. Y siguiendo con el Basket, el Bilbao Basket ganó este fin de semana al Tau, en el Bizkaia Arena del BEC, ante 13.000 espectadores. Otra proeza, por ganar, y por reunir a tanta gente en un partido de Basket.

Del Athletic, mejor hablamos otro día.

Hasta pronto. Espero.

Oier

2006-01-25, 08:57 | 0 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/36851

Comentarios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.