El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > No quiero ser artista

No quiero ser artista



Pues no señor. No quiero. Ayer me llevaron a visitar el Museo de Bellas Artes de Bilbao. Muy bonito, y bastante grande. Antes debía ser más pequeño, por lo que me han contado, pero lo han arreglado, y les ha saliddo más espacio.

El caso es que ví muchos dibujos grandes, y con muchos colores. Los primeros eran como fotografías, y según me contó mi aita, los que parecen fotografías, llevan mucho trabajo, y tardan incluso años en hacer cada uno. ¡¡AÑOS!! Me llevaría varias vidas hacer uno sólo. Y luego véndelo. Porque el señor del museo (un tal de las Torres, que me acuerdo por el Señor de los Anillos), tenía amigos ricos y le ayudaban comprandole sus cuadros, que si no, a morirse de hambre. Y no es plan, estar toda una vida (o más) para hacer un cuadro, y después no poder venderlo. A ver que haces con él.

Luego vimos muchos más, pero con más colores (el Señor de los Anillos pintaba muy oscuro, como era de esperar ;-), que me gustaron más. había uno muy bonito, de un chico, que llamaban Txo. Unos de figuras alargadas de un señor griego, otro de uno que parecía un Hobbit, de un tal Yoyas Relucientes (o algo así, que yo para los nombres soy muy malo). Y muchos más. A final, había una instalación hecha con maderas y fotos raras. Con muchos sonidos altos, que no me gustaron nada. Y con eso se gastaron los cuadros, porque no quedaban más (deben tener guardados, pero los sacan poco a poco, para que no se gasten todos a la vez y duren más).

Así que me lo pasé muy bien. Y ligué muchísimo. Resulta que todas las vigilantes eran chicas. Y no me quitaban el ojo de encima. Si hasta se me declaró una chica. La del guardaropa, me dijo que ¡¡Estaba enamorada de mí!! Y esto con dos meses. Imagina con dos años. ¡¡Un sexysymbol soy!!

En fín. Os dejo. Brrr como llueve. y además hace frío. ¿Os he comentado que odio el frio?

Oier

2002-11-25, 08:31 | 0 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/3871

Comentarios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.