El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Es bueno ser bebé

Es bueno ser bebé



Es bueno, pero cansado, aunque no parezca.

Sí, te llevan a todas partes en coche, pero no de los de motor que tienes que ir sentado, sino en plan palanquín, de los porteados por robustos esclavos. Comodamente recostado, convenientemente al resguardo de las inclemencias del tiempo. ¿Habeis probado a estar todo un día tumbado sin hacer nada? Pues no veas lo que cansa. Y no es broma.

Más ventajas, el envase de la comida es inmejorable. Pero agotador. Hay que ver lo que hay que succionar para sacar algo. Prefiero el biberón, te recuestas, y cae solo. Sin trabajar. Y hasta te permite relajarte y dormirte mientras comes. Superior.

Otra más: El baño. El agua en su punto, te desnudan, te llevan y te depositan con cuidado en la bañera, te jabonan por todos lados con exquisita delicadeza, el secado se hace con mimo. te ponen cremitas, te visten con ropa limpia y perfumada, y después... ¡la cena! ¿Qué más se puede pedir?

Yo pediría conversación inteligente, pero a mis padres me temo que no les da el coeficiente. Con esa voz de tontos, y siempre repitiendo palabras tontas como ajito, amamama, aitatata y sinsorgadas* así.

Pero como se suele decir, no se puede tener todo en esta vida.

A cuidarse, que a mi me cuidan otros ;-)

Oier

* Sinsorgo: palabra de uso bilbaíno, que significa tonto, sin sustancia.

2002-11-27, 17:49 | 1 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/3918

Comentarios

1
De: Amaia Fecha: 2002-12-10 14:38

Cuidado con pedir mucho a los adultos. Yo tambien estoy cansada de las mismas monsergas, alguna vez he estado apunto de decirles algo pero luego lo pienso mejor y lo arreglo con una sonrisa y un ajo. Sabes que pasa, les haces una gracia y ya no te los quitas de encima en todo el dia, estos al menos no se cansan nunca de dar la murga y yo tengo mis cosas que hacer, dormir, comerme los dedos... por cierto no he probado muchos pero la cosecha del 2002 me parece excelente, yo al menos no me canso nunca.
Bueno hasta otra, que me esta entrando un sueño...




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.