El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > ¡He visto la luz!

¡He visto la luz!



Era cierto, la profecía hecha por mi primo se ha realizado. ¡He visto la luz! Bueno, mejor dicho, las luces. "Sienes y sienes" de luces (Esto viene de una frase, basada en hechos reales, de una gitana a su hija: 'Fanesssaaa, te hi disho sienes de vese' que te coma' el goyur').

Es la navidad, un flipe oye. Montones de luces por las calles, que si arbolitos de navidad, que si estrellitas, qué sé yo. Más bonito... Imaginate, después de dos meses y medio viendo sólo farolas desde mi cochecito, ahora tengo todo un espectáculo, que cambia de calle en calle. Y con el sueño que me da el coche a mí. Tengo que hacer verdaderos esfuerzos para no dormirme, pero merece la pena.

Pues ahora, a ver cuándo ponen luces en mi casa, y los regalos y todo. Me pongo nervioso sólo de pensarlo. Y con los nervios me entra hambre, así que voy a llamar a Ajo pra que me de el desayuno.

¡Hasta mañana!

Oier

2002-11-28, 10:15 | 1 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/3930

Comentarios

1
De: Yam Fecha: 2002-11-29 01:34

:-)

¿Sabes? Mi sobrino Carlos cumple cinco años el día 22 de diciembre. Aún está convencido de que todas esas luces las colocan para celebrar su cumpleaños ;-)




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.