El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > S'acabó

S'acabó



Como dice el dicho, todo lo bueno tiene un final. Y como buenas que son, las vacaciones se han terminado :-(

Vuelta al cole, y a los columpios del parque. Pero que me quiten lo bailado. Como es tradición en estas fechas, nos fuimos al pueblo, Begotxu, mis aitas y yo, con mis primos y amama, que para algo es la dueña de la casa. La verdad es que el tiempo fue bastante bueno, así que nos pasamos la mayor parte del tiempo, jugando en la plaza y en los columpios.

Lo bueno del pueblo es que no te tienes que preocupar mucho por los coches, te conoce todo el mundo, y en los porteros, ponen sólo el nombre de pila. Pero como decía, todo lo bueno tiene un final, y me parece que la tranquilidad del pueblo también está llegando a su fin.

la bodega del Marqués de Riscal

En la foto, la nueva bodega de Marqués de Riscal. Como seguramente habréis adivinado, el arquitecto se llama Frank Ghery, mundialmente conocido por haberse currado el museo Guggenheim de Bilbao. Parece que la quieren inaugurar para después del verano, y será un hotel de super-mega lujo exclusivo, con restaurante también de lujo, y como ya no se puede coger agua del Ebro, un spa de vino, a precios, me imagino, acordes con el edificio.

La verdad es que el edificio impresiona un tanto, y el efecto turista, no se ha hecho esperar. No se había visto a tanto visitante en la plaza de la iglesia en toda la historia del pueblo. Así que me imagino que en verano será todavía peor. Ya se pueden poner las pilas los hosteleros, porque como empiecen a llegar las hordas, se los van a comer con patatas. Si no dan abasto con los locales cuando salen de misa, no quiero ni pensar lo que puede ser pedir un vino como si estuvieses en la Plaza Nueva de Bilbao en hora punta.

Saludos y que la vuela os sea lo más leve posible.

Oier

2006-04-24, 10:17 | 2 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/39362

Comentarios

1
De: Marta Fecha: 2006-04-26 11:01

Ups... a primera vista he pensado que era el Guggenheim envuelto para regalo ó_Ò En días de sol eso tiene que cegar a media provincia, ¿no? ;o)



2
De: Oier Fecha: 2006-04-28 14:26

Lo que ciegan son los focos de la Iglesia ;-)

La verdad es que se va más bonito los días nublados.




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.