El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > El regalo de navidad

El regalo de navidad



Pues resulta que ahora tengo que pedir un regalo de navidad. Y no sé qué pedir, como es mi primera vez...

Mi primo Iker (el de los 100 meses), ha pedido un billete de 500 Euros, porque no había visto ninguno, y sentía curiosidad por ver cómo eran. A mí me parece muy aburrido un billete. Si fuese más grande como una hoja de papel, puedes hacer aviones, o barcos, o una pelota para jugar con ella, o pintarla, o... Pero los billetes son tan pequeños, y de tan mala calidad que no sirven para nada, y encima vienen pintados de la fábrica :-(

He estado pensando en lo que pidió un niño del pueblo un año: Una moto y una Barbie. Claro, sus padres alucinando en colores. la moto vale, pero ¿¿¡una muñeca!?? Pues tiene su lógica. La moto para montarte, y la Barbie para atropellarla. Parece divertido, pero todavía no tengo edad para el carnet de moto (ni para el de triciclo, pero bueno), así que tampoco me vale.

Los juegos educativos tampoco, como no sé leer... Los de mi edad me aburren. Mis aitas me compraron una abejita de trapo, pero no hace nada. La coges y ya está. Pues menuda diversión. prefiero a Untxi, que por lo menos suena cuando le agitas.

A lo mejor pido un equipo de demolición, que debe ser divertidísimo, porque mis vecinos se pasan jugando a eso toda la tarde, y no se aburren, porque deben llevar la tira jugando a lo mismo, según cuentan mis padres. Seguro que no saben leer y por eso no les regalan juegos educativos. Habrá que ver cómo tienen la casa con tanto golpe ;-)

La verdad es que estoy hecho un lío, así que si tienes alguna idea, déjamela en los comentarios (prometo responder).

Hasta el Lunes.

Oier

2002-11-29, 14:36 | 0 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/3952

Comentarios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.