El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Pan y circo

Pan y circo



Como habréis podido comprobar, ésto (Blogalia) lleva unos días que se cae. Voy a aprovechar que ahora está bien, para poner algo.

Por supuesto, un pequeño inciso para la noticia del último mes, y del mes que viene: Españoles, Rocío Jurado, ha muerto. Me imagino que habrá especiales en todas las cadenas, programas recordatorio con sus mejores momentos (seguro que no sacan cuando su marido se liaba a golpes con los fotógrafos, por ejemplo), y funeral de estado, que lo mismo retransmiten en directo. Menos mal que con lo del mundial de fútbol, hay otro foco de atención. Mira, como en Roma, pero sin pan, sólo circo. En fin.

El tema político lo obvio, el que no sepa lo que está pasando por ahí, que se compre un periódico para actualizarse sobre el estatut, el proceso de paz, y demás historias que llevan coleando unos mesitos ya.

Y en casa, todos bien, gracias. Servidor tiene su primera función en el colegio, el próximo Martes, y todavía no sé qué instrumento voy a tocar, si el triángulo, o una especie de castañuelas atadas a un palo. Ya os contaré.

Saludetes

Oier

2006-06-01, 12:51 | 3 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/40454

Comentarios

1
De: Oier Fecha: 2006-06-01 12:54

Pues ya empezamos con lo de la Jurado. El Rey (de todos los españoles), no contento con mandar un telegrama, ha telefoneado a Ortega Cano (El del hit estamos tan a gustito).

más en la SER



2
De: Oier Fecha: 2006-06-01 15:45

El príncipe, va a visitar la capilla ardiente.

Los programas especiales, esta tarde y esta noche, en todas las cadenas.

A ver, a parte del éxito que ha tenido como cantante, ¿Alguien me puede decir qué ha hecho esta señora para que le presten tanta atención? Jopé, que parece el Papa.



3
De: Jon Fecha: 2006-06-05 10:15

¿que tal lleva tu familia el consumo abusivo de analgésicos pre-función colegial? No podían darte el arpa o la cítara, no... Tenía que ser percusión! :-)
Tú pasalo bien, Oier y disfruta de las tres semanas de cole que te quedan!! A aita y ama sólo les quedan esas semanas de vacaciones... :-)




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.