El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > ¡Cómo pasa el tiempo!

¡Cómo pasa el tiempo!



Hola, hoy es lunes, y me he hecho aun más mayor. Ya tengo tres meses. En realidad los cumplí el viernes, pero con el rollo del médico, y el enfado que me cogí porque me iban a quitar mi envase de comida favorito, casi ni lo celebré.

Además que me he dado cuenta de que con la tontería de la navidad, que ya está aquí, que ya está aquí, pero no llega nunca (llevo un tercio de mi vida escuchando que viene, que viene, y todavía estoy esperando), no me han hecho ni un regalo, bueno sí, el día de mi cumple estrené un body (la prenda de vestir, que lo de cambiar de cuerpo me parece tan difícil como dar palmadas. Todavía no me sale, pero todo llegará). Pues sí todos mis regalos se redujeron a ropa interior. Y ni siquiera sexy, que va. De algodón normal y corriente. ¡Brrrrr!

Tengo unas ganas de aprender el dialecto ese que hablan los mayores... A ver si consigo que mi madre me deje a mí comprarme la ropa. Que no digo que ella tenga mal gusto, pero al menos me podría haber comprado algo más sexy. Que así, no se va a ningún sitio. Que las niñas de hoy en día son muy exigentes.

En fín, que nos hacemos viejos, parece que fue ayer cuando empecé este diario, y ya he pasado un tercio de mis días escribiendo. Cómo pasa el tiempo. Parece que fué ayer cuando usaba pañales de la talla dos (en realidad sí, porque todavía quedan algunos, pero ya casi ni me atan y uso también los de la tres).

En fín, hasta mañana, viejales ;-))

Oier

2002-12-16, 09:50 | 2 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/4229

Comentarios

1
De: Osaba Jabi Fecha: 2002-12-16 20:37

Ayyyyy Oier,y luego dicen que el del cannabis es tu osaba......me parece que esa leche que te dan.....



2
De: Oier Fecha: 2002-12-17 09:47

Eso dice mi aita, que la leche de ama debe tener narcóticos (por lo que duermo), y que como venga la DEA a casa lo mismo la detienen ;-)




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.