El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Ariel Rot

Ariel Rot



Buenas, como dije el otro día, Ariel Rot vino a tocar a Elciego. La verdad es que aunque la hora no era la mejor para un músico, a las 8.30 (En horario infantil como dijo Ariel), la verdad es que me esperaba más gente. Pero no me voy a quejar, que así me pude permitir fotos como esta:

Oier bailando con Ariel Rot

Estuvo muy entretenido, y hasta le cayó bronca por beber vino blanco en el escenario (a quién se le ocurre en mitad de La Rioja). Tuvo su momento chiste cuando tocó Rock and Roll en la Plaza del Pueblo, a ritmo suavito (junto con Nena, los únicos temas de Tequila que tocó), y su momento álgido en los bises, con la gente entregada ya (les costó casi todo el concierto), con un par de canciones de su época de Los Rodríguez.

Se portó este año la diputación de Álava. Ahora, a ver cómo se superan para el año que viene ;-)

Por lo demás, mi aitatxu viene hoy mismo a quedarse de vacaciones, así que no creo que haya muchos posts las próximas semanas. Aquí está haciendo bueno estos últimos días, aunque hemos tenido un Agosto bastante gélido, nublado y lluvioso hasta ahora. El caso es que me paso el día en la piscina, o en la plaza con la bici.

Begotxu está hecha un trasto porque no para quieta, y nada tanto o más que yo, pero ella con flotador, y yo con manguitos, pero en la piscina grande que nos cubre mucho. Ya anda en las motos amarillas de Moltó, y aunque sólo llega de puntillas, a ella le da igual. También se sube sola a mi bici, pero ahí hay que llevarla, porque no llega a los pedales.

Pues si el tiempo lo permite, aquí nos vamos a quedar hasta el día 10, y luego a empezar el curso (Begotxu incluida, que empieza la ikas) :-(

Pero, como todavía queda, intentaré pasármelo lo mejor posible.

Hasta la vuelta

Oier

Para que no os aburrais, podeis ver que vida más triste o No me puedo creer que lo hayan inventado, que además de entretener, os pueden hacer perder una cantidad de horas importante ;-)

2006-08-23, 11:44 | 0 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/42387

Comentarios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.