El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Instrumentos de tortura para niños

Instrumentos de tortura para niños



Sí, habeis leído bien. Existen, y lo que es peor, su uso está generalizado. Y no hablo ensentido figurado. Os cuento.

Imaginaos un cilindro que se introduce en la nariz y os aspira hasta el cerebro. Y por si fuera poco, antes de eso, os echan un líquido por la nariz que entra hasta la garganta, haciéndoos toser. Y mientras toses... ¡ZAS!

Como no había suficiente con la porquería esa, os inmovilizan (para no hacerte daño, dicen) y os meten el cilindro famoso, mientras aspiran con fuerza. A todo esto, para que no te puedas defender bien, sólo lo utilizan cuando estás bajo de defensas, con catarro y así.

¡ES HORRIBLE! Ante tanto abuso, te pones a llorar (de impotencia, que porque no te mantienes en pie, que si no, le apalizabas al médico, a tu padre y a quién se ponga por delante). Y el torturador, para fastidiar más, te dice eso de: "Venga, venga, que no ha sido nada, que ya se ha pasado". No te fastidia, háztelo tú. Será...

En fín, el instrumento en cuestión, como otros elementos de tortura, como el termómetro violador y las gotas venenosas), se vende en farmacias. Se llama 'saca mocos'.

Niños del mundo, andaos prevenidos. El hombre es malo por naturaleza. Si no, ¿Cómo se explica que inventen estas cosas?

Oier

2002-12-19, 09:59 | 8 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/4297

Comentarios

1
De: JJ Fecha: 2002-12-19 14:24

Antiguamente, para evitar el estreñimiento, la receta era meter un clavel por el culo.
O sea, que hay cosas peores...



2
De: Oier Fecha: 2002-12-20 17:20

Jo, yo había oído lo de la ramita de perejil con aceite...



3
De: Amaia Fecha: 2002-12-26 00:01

Tarde, el aviso ha llegado tarde. El unico consuelo que me queda es la patada que le he podido dar a mi ama en la garganta mientras el otro torturador me sacaba el cerebro.
Y para el estreñimiento yo ya estoy modernizada. Primero me envenenan con unos polvos en el biberón y luego además te meten una gomita roja como de 15 metros de larga, por lo menos, mueven arriba y abajo el invento y se creen que con un beso lo arreglan todo.
Espera que heche a andar, se van ha enterar estos.
Besos: Amaia



4
De: EL VERGONZOZO Fecha: 2006-05-01 03:47

chinguen a su madre todos



5
De: Isabel Taibo Goyanes Fecha: 2007-10-30 14:06

Lo que más impotencia me produce de todo esto, es que sólo puedo manifestarme a travès de las palabras y al aire. Quiero decir que es REPUGNANTE, CONDENABLE, INHUMANO E IMPERDONABLE maltratar a un niño con premeditación y consciente de lo que se está haciendo. Creo que hacer daño a un menor es el delito más horrible que puede existir, y a pesar de que no estoy de acuerdo con la ley del talión, a esa gente que tortura a niños yo los eliminaría del mapa porque no están capacitados para convivir con el resto de la sociedad. LOS NIÑOS SON LO MÁS BONITO Y SAGRADO QUE HAY EN EL MUNDO!!!



6
De: Torturado por infantes idiotas Fecha: 2008-12-21 20:21

Alguien sabe como torturar auditivamente a un niño? al parecer el sonido de uñas en la pizarra y el de un microfono mal conectado no son lo suficientemente "efectivos"
PD para isabela, espero que pudieras seguir pensando eso despues de vivir al lado de una manada de infantes que se la pasan llorando 18 de las 24 horas del dia y no por maltrato del padre, sino por malcriados y berrinchudos sin ofender pero los niños no son lo mas bonito y sagrado que hay, con todo respeto ESTAS PENDEJA
PD2: si alguien sabe un buen metodo para contraatacar con algun otro sonido apreciaria una idea se me estan agotando y prefiero guerra de sonidos que llegar a partirle a cara al idiota de su padre por imbecil



7
De: hector ricardo rendon peralta Fecha: 2009-04-02 04:57

ya las ciero matar



ya me artaron ayudenmen



8
De: matachibolos3000 Fecha: 2009-11-07 00:46

como kiero hacr cagar camuflado al hijo de la vale...!!!!!

q poca madre la que tiene el pobre niño, m cago en su puta abuela por q madre no tiene el desgraciadito este, como es posible q hoy n dia n pleno siglo 21 uno no pueda ver cn tranquilidad sus videos de borrachin sin que el pendejito este te tnga hasta las pelotas observandote caleta mientras se hace el pelotudo...




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.