El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Mi primo tenía razón

Mi primo tenía razón



Bueno, en casi todo. Lo de las luces y los regalos, sí, pero lo de la comida... Pues la verdad es que a mí me supo como siempre :-|

Pero bueno, lo de los regalos, no sabía que era tan espectacular. Yo estaba medio dormido, y no me enteré bien, pero fué más o menos así: primero se escuchó un ruido en la cocina, casi al mismo tiempo, mi primo salió disparado (seguramente, porque ya sabía lo que pasaba, cosa que mi prima y yo, ella comiendo, y yo medio dormido, no nos percatamos), y de repente se puso a gritar "ha venido, ha venido". Cosa un tanto extraña, porque venían los gritos de la cocina, y por ahí no sé quién pudo haber entrado.

El caso es que para cuando fuímos los demás, los regalos estaban desparramados por toda la cocina, la ventana abierta de par en par, y dos sacos todavía medio llenos, colgaban en precario equilibrio de la encimera. En dos palabras: im-prezionante.

Entre todos fuímos llevando los regalos a la sala, y mi primo, que sabe leer, fue mirando en las tarjetitas para quién era cada paquete, y los fué ordenando.

Y toma ya, que yo tenía un montón. Casi todo ropa, pero había unas zapatillas adidas, superguapas. Así que me fuí a dormir super contento.

Pero ahí no acaba todo. Esto fué en casa de unos aitites. Al día siguiente, fuí con mis aitas a casa de los otros aitites, y allí tenía más regalos todavía. Una pasada lo de la navidad. y entre los regalos estos, había un león del athletic, supergrande y super bonito, que me gusta mucho.

Alucinado me he quedado, pero también un poco triste, porque me han dicho que hasta el año que viene no hay más :-(

¡Un año! ¡Imaginate! 4 veces mi propia vida de espera. Es como 4 cadenas perpetuas. Jó, no sési voy a llegar a verlo.

En fín. Que de mayor igual me hago del cuerpo de Olentzeros* para lle var los regalos a las casas, y así veo los míos, antes que nadie.

Hasta la próxima

Oier

*Olentzero es como Papá Noel, pero en moreno, y con txapela.

2002-12-27, 12:03 | 2 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/4424

Comentarios

1
De: JJ Fecha: 2002-12-28 00:01

Feliz año, Oier; y tranki, tendrás que esperar unos 2-3 años para disfrutar de verdad con la Navidad.



2
De: Amaia Fecha: 2002-12-29 13:15

Caramba, si en el primer olentzero ya te traen unas adidas preparate para el proximo año. Por cierto despues de leer tu comentario sobre el catarro me he cibercontagiado, ya sabes ahora me toca a mi. Pero tiene su lado divertido, si yo no duermo aqui no duerme nadie.




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.