El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Mensaje de navidad de S. M. El Rey Oier I

Mensaje de navidad de S. M. El Rey Oier I



He decidido que voy a ser rey. Ni gobiernador ni nada. Porque los gobiernadores trabajan algo, poco, pero algo, ¿Pero los reyes? Nada. Además, ¿Que te quieres nacer un palacio nuevo? Pues lo pides, y te lo hacen. Luego te llevan de viaje, a sitios guays, a cambio de dormirte, con los ojos abiertos por temas de protocolo, en alguna asamblea, y por leer el mensaje de navidad. Así que, como no me llevan de viaje, ni a asambleas aburridas, voy a empezar a practicar con mi mensaje de este año.

“Queridos súbditos,

Como todos los años, me dirijo a vosotros en este tradicional mensaje de navidad, para desearos unas felices fiestas en paz y armonía, y quisiera aprovechar la ocasión para...”

Lo de arriba es lo que te manda decir el protocolo ese, que debe ser un señor muy raro y maniático. Después del ‘para’, puedes decir lo que te venga en gana. Que si estas contento por cómo marcha el país. Que si agradeces al pueblo el palacio nuevo de tu hijo. Y ese tipo de cosas. Yo pondría algo así:

“..y quisiera aprovechar la ocasión para agradeceros que leáis mi diario, y que me demostréis vuestro apoyo incondicional con vuestros e-mails. Os prometo un año cargado de nuevas fotos mías, y de mis cosas.

Así que muchas gracias por ser mis súbditos y feliz navidad. Que mis colegas de oriente os traigan muchos regalos. Feliz año 2003.

S. M. El Rey Oier I”

2002-12-30, 18:10 | 0 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/4485

Comentarios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.