El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Decíamos ayer...

Decíamos ayer...



Por fín. Aunque sea efímeramente, dado el mega-puentazo que tenemos por delante, parece que hoy habemus historia.

La semana pasada, mi aita, trabajador él, ha estado muy liado, y además, con gripe, así que no me ha hecho ni caso, y no ha escrito ni una sola línea.

Como decíamos ayer... Veamos. A Begotxu ya se le ha arreglado el brazo. Yo no tengo alergias, que me hicieron pruebas porque estuve con un catarro de la pera. Pero, sí que tengo vegetaciones, aunque el médico me ha dicho, que de operar nada. Me dio un medicamento para snifar, y parece que ya se me van quitando los "kokos", como dice Begotxu.

La semana pasada, mientras aita estaba de reuniones, nosotros celebramos los cumples de los del tercer cuatrimestre, en un txikipark. ¡Toda la gela! ¡Veintitantos! Y además, no había más niños, con lo que tuvimos todo el txikipark para nosotros solos. Imaginaos el guirigay que se montó.

Y este puente, creo que el sábado o así, nos vamos a ir los amigos a patinar... ¡Sobre hielo! Mi aita ya ha dicho que él se va a dedicar a grabarnos en video desde las gradas, así que luego grabará un bonito devedé para entretenimiento en las fiestas caseras.

Bueno, por si no posteo hasta el Lunes, que paseis un buen puente. Y si teneis que currar... ¡Se sientee!

2006-12-05, 09:05 | 0 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/45166

Comentarios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.