El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Fin de año

Fin de año



Pues nada, que mañana se nos acaba el 2006. Y yo por mi parte, estoy aprovechando al máximo. Anteayer, fuimos, los primos, Begotxu incluída, a un baserri, de unos amigos de amama Begoña, a pasar el día. Había caballos, vacas y perros, que le daban mucho miedo a Begotxu, pero a mí no. Volvimos a las mil a casa, y al día siguiente, o sea, ayer, al PIN (Parque Infantil de Navidad), con la prima Jone. Y lo pasamos todavía mejor.

Había muchísimas barracas, y te pintaban la cara (yo me pedí de pirata rojo), y había hinchables, y poneys, y un montón de cosas más. Allí estuvimos todo el día, pero como Jone se quedaba a dormir, de hecho está ahora en casa todavía, nos fuímos a la cama a las mil otra vez, menos Begotxu, que ya no aguantaba más, después de dos días sin siesta ;-)

Bueno, esto era para desearos un feliz año nuevo, aunque de momento, el día no parece que vaya muy bien: Un dictador ahorcado, y un atentado en Barajas, aparentemente de ETA. Esperemos que el año nuevo nos traiga mejores noticias :-(

¡Hasta el año que viene!

Oier

2006-12-30, 10:27 | 0 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/45839

Comentarios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.