El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Revivals

Revivals



En menos de una semana, se han anunciado una serie de giras de grupos míticos, separados, y vueltos a juntar, por motivos que desconozco, aunque me los puedo imaginar.

Police, Héroes del Silencio, o Led Zeppelin, son algunos de ellos. También se anuncia nuevo disco y gira de Queen (con Paul Rodgers-Ex Bad Company), o el ya conocido concierto de los Who en el BEC.

Me pregunto hasta qué punto habrán influido los intercambios de música en Internet, para dar a conocer, sí, a conocer, a todos estos señores, o a buena parte de ellos, a la chavalería (véase de 25-30 para abajo). Porque los que menos, llevaban 10 años separados, y ya sabemos que lo que no se ha editado en el año, no lo ponen (previo pago) en los 40 ;-) Y antes de que me acribillen a comentarios, esto último es una coña.

Buen fin de semana carnavalero

Oier

2007-02-16, 08:56 | 2 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/47210

Comentarios

1
De: Marta Fecha: 2007-02-17 10:39

Pero lo de Queen es distinto. Aprovechan el tirón del nombre, pero no son Queen. Lo siento, pero no. Y te lo digo como _fans-fans_ de toda la vida, un pelín (ejem) molesta con este tipo de decisiones Ò_Ó Por lo demás, está claro qué es lo que influye, y hasta qué punto...



2
De: Oier Fecha: 2007-02-19 10:43

Totalmente de acuerdo, nada que ver conlos originales... Pero menos da una piedra.




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.