El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > El mejor estadio de segunda

El mejor estadio de segunda



Si sois de Bilbao, seguro de que os habéis enterado de la presentación del nuevo San Mamés (no pongo enlaces, porque sale en todos los periódicos y demás medios).

Un estadio modernísimo y chulísimo, de cuyo precio no me he enterado, pero al precio que va el cemento, le supongo de costoso, a muy costoso.

Paradójico, cuanto menos, en un club de fútbol, que lleva al borde del abismo, muchos, muchos partidos. Y no sólo los de esta temporada. Que no gana ni al (ex)colista en casa. Y que o cambian mucho las tornas, o va camino de tener el mejor estadio de la segunda división.

¡Ah! Una frikada molona del nuevo campo. La cubierta es transparente, y cuando meta gol el Athletic, se va a iluminar, como si disparasen multitud de flashes por todo el graderío. ¡Lo que se van a ahorrar en luz!

2007-03-07, 08:52 | 1 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/47731

Comentarios

1
De: Oier Fecha: 2007-03-07 13:22

Ya me he enterado. 180 millones cuesta. Los paga la Sociedad San Mamés Barria, en la que participan Athletic, Diputación Foral y Bilbao Bizkaia Kutxa -en el momento de licitar la obra entrará el Ayuntamiento-. Lo que no he visto es cuánto paga cada uno.




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.