El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Volver

Volver



Hola a todos. Hacía mucho que no escribía nada. Entre que no todos los días pasa algo, que uno no es un personaje de esas series de televisión, en las que siempre pasa algo interesante, y que mi aita anda más liado que una madeja de lana, pues pasa lo que pasa: silencio administrativo ;-)

A ver, nada de nada, tampoco. Sí que pasan cositas, como que Begotxu se ha demostrado una excelente patinadora, incluso con mis patines online, cinco números más grandes, se desliza sin problemas. O que mis primos acaban de volver de Eurodisney, dando envidia a “mogollones”. Aunque menos mal que nosotros también nos vamos a ir en un mes, que si no…

Más, mis aitas (sobre todo mi aita), se está montando un año musical de aúpa, y eso dejando de lado algunos conciertos, en plural, por problemas de amogollonamiento de fechas. Se van a ver a los Red Hot, a Maná, a Héroes (aita solo), y a Police. Pero no a Barcelona, como era de esperar, no, van los tíos, y se montan un viaje (¡¡sin nosotros!!), ni más ni menos que a Londres, para verlos. O aprovechando que tocan allí, irse ellos, que no lo sé.

En fin. Menos mal que se acercan las vacaciones, y empieza a hacer calorcete, y nos quedamos más rato en el parque y esas cosas, que si no…

A ver si cogemos otra vez el ritmo.

Nos leemos.

Oier

2007-04-23, 10:08 | 0 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/48865

Comentarios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.