El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Eurovisión y España 2007

Eurovisión y España 2007



NOTAS:

Antes de nada, fans de D’Nash, que dejen de leer aquí. Y si no lo hacen, que no pongan comentarios, gracias.

Para despistados, Eurovisión se va a celebrar este fin de semana en Helsinki (más en, por ejemplo, aquí).

Dicho esto, entramos en materia.

Sobre la canción de este año (si eres un valiente, puedes ver el video aquí, parece que el comité Español de designaciones no se entera de que eurovisión ya no es lo que era (Ya, ya sé lo del concurso tipo OT que hubo, lo cual no quita para que no se enteren).

La apuesta Española de este año, es poner a cuatro supuestos guaperas (que en realidad se quedan, más bien, en chulitos de discoteca), con poquitas dotes vocales, no son Il Divo, precisamente, cantando una canción, en mi opinión vomitiva, pero que vamos a calificar de comercial-soseras-sinchichanilimoná, y que además intentan bailarla, digo intentan porque: 1. la canción es de todo menos (bonita) bailable; 2. la coreografía es… Sí, creo que lo que mejor la define es “estilo chulito de discoteca”.

Resumiendo, un truño de tema, con unos intérpretes a los que Risto Mejide (el de OT), habría despellejado sin piedad, para regocijo de los seguidores de los ganadores de la edición de 2006: Lordi (video aquí, para jugar al juego de los siete errores con D’Nash).

El año pasado fue malo. Este año, puede ser peor ;-)

¿Igualarán la marca de “¡Ay! ¿Quién maneja mi barca?”

2007-05-10, 09:53 | 12 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/49309

Comentarios

1
De: Marta Fecha: 2007-05-11 17:26

Sí... Lo peor de todo es, sin duda, la forma de perpetrar la canción. Canción que, todo sea dicho, no da para mucho más. En fin. Y es que si no, ¿de qué hablaríamos?

Feliz finde, Oiertxu & Co ;o)



2
De: Wilson Fecha: 2007-05-14 09:09

Son maricones!



3
De: Oier Fecha: 2007-05-14 14:39

Quedaron en el puesto 20 de 24. Sin comentarios



4
De: Oier Fecha: 2007-05-14 14:48

Por cierto, que la canción de Serbia, la que ganó... Tela. Curioso que la que quedó segunda, fuese justo todo lo contrario...



5
De: Samuel Fecha: 2007-05-18 21:20

tu estas completamente seguro de lo que as dixo??pa empeza k no soy fan de los nash mas k na pork aparte de k soy un tio, no considero k nadie deba llevarse mi debocion o seguimiento, y de segundo, es cierto k eurovision a cambiado para peor,pero la culpa s del sistem de votos,k ace k los paises del este se voten entre ellos. la cancion de los nash es estupenda y la coreografia fue una de las mejores del concurso.y pa terminar te digo k risto no tiene ni puñeterisima idea de na,ni coreografia no voz.para mi los mejores este año han sido eslovenia,turquia,españa,ucrania,rusia,y poco mas...la mayoria k kedaron por encima de estapa eran penosas...a la de serbia estaba bien,pero para para ganar.



6
De: padma patil Fecha: 2007-05-24 20:46

hola, ehmmmmmmmmmmmm, bueno, solo vengo a decir que estamos buscando voluntarios para un concurso en el blog de harry potter and the deathly hallows, si les interesa léanse un poco por encima la página.

¡no duden en participar, será genial!



7
De: padma patil Fecha: 2007-05-24 20:48

por cierto, la verdad es que la canción de españa era un poquito...no se, ñanga. No esperaba que ganase.



8
De: maricarmen Fecha: 2007-06-12 20:03

ola guapos me en cato como lo icisteis ie bessssssssssssssssozzzzzzzzo os quiero.



9
De: maricarmen Fecha: 2007-06-12 20:10

Soy yo otrabez a no pasa nada si quedesteis en el puesto 20 para mi lo izisteis muy bien para mi gusta a yo os apoye en todo momento y ami no me inporta nada lo que diga la gente me da igual bueno que estais todos muy buenos.a les deseo mucha suerte mikel y oni y depaso a los que quedan.



10
De: maricarmen y rocio de corte de peleas Fecha: 2007-06-12 20:12

De parte de nosotras un beso.



11
De: Isidro Rodriguez Gomato Fecha: 2007-08-05 20:32

Invito a Vds. a que visiten mi 2º BLOG, su dirección es:
gomato.blogspot.com
Gracias.-



12
De: any Fecha: 2008-05-25 19:35

MI GRAN DESCUBRIMIENTO EN EUROVISIÓN 08:
DESPUÉS DE ECUCHAR MUCHAS CANCIONES,DE LAS MÁS VOTADAS,BAJE A ESCUCHAR LAS DEL INTERMEDIO Y,DEPUÉS NO HICE ASCOS DE LAS MENOS VOTADAS,POR LO QUE ESCUCHÉ UNA DOCENA DELAS MISMAS,HAY CANCIONES BUENAS ENTODOS LOSÍNDICES DE VOTACIÓN,Y PIENSO QUE NUESTRO REPRESENTANTE HA HECHO LO QUE HA PODIDO, Y HA APROVECHADO LO QUE LA VIDA LE HA BRINDADO.
DICHO ESTO, QUIERO SUBRAYAR ALGO: HE ENCONTRADO UNA CANCIÓN QUE HA SIDO VOTADA CON I8 VOTOS,QUE ES UNA DE LAS CANCIONES MÁS MARAVILLOSAS QUE HE ESCUCHADO EN MI VIDA,PERO ADEMÁS;LA CANTA UN SEÑOR CON LA VOZ MÁS HERMOSA Y MÁS INPACTANTE QUE PUEDAN IMAGINAR,PERO NO ES MUY GUAPO NI MUY JOVEN"RINDO HONOR Y PLEITESÍA A LA CANCIÓN "CAÍN Y ABEL"DE I8 VOTOS, Y A SU INTÉRPRETE QUE ES UN FENÓMENO.LES INVITO A QUE PINCHEN LOS MÁS VOTADOS DE LA WEB DE TVE.DE EUROVISIÓN08 Y BAJEN HASTA ENCONTRARLA.GRACIAS AMIGO POR BRINDARNOS ESTA CANCIÓN,QUE ESPERO DÉ LA VUELTA AL MUNDO UN DÍA.LA ENCONTRÉ,EN LOS ÚLTIMOS DE FILIPINAS DE EUROVISIÓN 08.




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.