El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Una de quejas

Una de quejas



Ya sé que últimamente no escribo mucho. Pero es que, ¡tampoco me pasan cosas interesantes todos los días!

La verdad es que esto de la guarde es cansado. Porque no contentos con levantarme temprano, meterme el biberón a presión, bajo presión me refiero (come, come, venga come, vamos come), salir a toda prisa de casa (venga corre, vamos, corre que no llego), que sin saber andar, ya pretenden que corra, estar todo el día en la guarde (juega que te juega, duerme que te duerme, y comer un poco para reponer fuerzas), me sacan de ahí, me dan la merienda, ¡¡¡Y me sacan a pasear!!!

Y no contentos con eso, van y se quejan, que les he oído, de que duermo mucho. Todo por una cabezadita de nada en el paseo. Si es que se quejan por todo estos mayores.

Y si no, mira los telediarios (es que a mí me toca la cena a esas horas). Que si protestan por el chapapote. Que si porque hay jueces impertinentes. Que si va a haber guerra. Que si el gobierno es un prepotente. Que si el Barça va mal (esto es por mi 'padri').

Y la mejor protesta de todas: ¡¡¡Que hay pocas guarderías!!! Pero bueno, que es lo que pretenden, ¿que los niños vayamos de gira?

Y a todo esto, la conclusión que yo saco es que los mayores son unos quejicas. Así que yo en cuanto aprenda a hablar me voy a quejar también. Que si no me gustan los gorros. Que si voy hortera con lacitos. Que prefiero el envase DeLuxe. Que quiero más peluches. Que las chicas de la guardería vayan en bikini ;-))

Si será por pedir. Por lo menos una de mis peticiones ha sido escuchada. ¡¡Es fin de semana!!

Agur

Oier

2003-01-24, 09:36 | 0 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/4999

Comentarios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.