El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Una semana movidita

Una semana movidita



¡Alto! Antes de que empecéis a inundar los comentarios con mensajes de odio por la sequía posteadora, aceptad mis más humildes disculpas, y culpad al desaborío de mi padre ;-)

“Como decíamos ayer”, acababa de regresar de Eurodisney, totalmente agotado (yo y todos mis compañeros), para lanzarme a la vorágine de la semana escolar, que además, estaba plagada de actividades extra:

1.- Txikipark de la gela (aula, clase)
En la línea de los últimos txikiparks, mucha fiesta, mucho juego, tarta, y a casita a dormir, en medio de gritos por no querer volver a casa, perdidos en la inmensidad del barullo que montan veintitantos niños que no quieren dejar la fiesta ;-) Muy bien, vamos.

2.- Función de la clase de música
Unos sosos. Menos mal que ahí estaba yo. Mientras todos le daban al pandero, sin menearse del sitio, más sosos que un terrón de azúcar, servidor puso el espectáculo. Primero en plan tuno, golpeando el pandero con todo lo que pillaba, cabeza, culo, piernas… Después pasé al meneo tipo Mick Jagger, acompañado de un piquito con la chica que tenía al lado, y para terminar saludando a la afición, que aplaudía enrabietada. Apoteósico. Mi padre guarda el vídeo como oro en paño, por si me porto mal cuando sea más mayor.

3.- Medi martxa (subida al monte)
En el País Vasco se estila lo de subir al monte. Así que la fiesta de la ikastola consiste en subir a, vamos a dejarlo en colina, un promontorio cercano, comer un bocata, y bajar a comer en condiciones al propio centro, en el que hay un poco de musiquilla, y la imperdible batalla de agua. Después se suele ir a tomar algo, y se llega a casa a cenar y a la cama.

Para rematar, el Domingo fuímos a comer a casa de amama, con los primos, así que llevo un par de días, un poco cansado ;-)

A ver si me recupero rápido, que en seguida llega el verano. Tres semanas para las vacaciones, oigan.

A pasarlo bien

Oier

2007-06-05, 09:14 | 0 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/49990

Comentarios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.