El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Un poco de todo

Un poco de todo



Antes de nada, ¡Zorionak, Aitite! (Y también a los gays y lesbianas en su día) Dicho esto, volvemos a la programación habitual.

Buenas, volvemos a la carga, después de unos días de inactividad, por culpa de mi señor padre, que se ha ido (a trabajar, según él), a Bruselas, siguiendo los pasos de JJ. Nada, una de reuniones, y justo justo, ver los alrededores de la Grand Place, y un par de “tipiqueces”: unas cervezas de sabores (bastante malas, por cierto) en La Becasse, y cena a base de mejillones y patatas fritas en Chez Leon. Por cierto, que podrían casar al Maneken Pis con la Pilarica, ya que son del mismo tamaño, más o menos ;-)

El caso es que ya estamos de vacaciones, y como no podía ser de otra manera, ya tenemos una enferma en la familia: Begotxu, está con salmonera :-(

No os alarméis, que lo peor ya ha pasado. Ya no se cansa tanto, ni tiene fiebre, y come de todo. Así que parece que ya lo está superando. La verdad es que lleva malita toda la semana pasada, pero es lo que hay.

Parece que por fin va a hacer bueno, ya era hora, y vamos a poder ir en manga corta. El fin de semana, también viene apretado. El Viernes, aita va al concierto de Metallica, que como dice él, tocando a 10 minutos de casa, no se puede dejar escapar (por cierto, esperemos que sea mejor que el de los Red Hot, que fue bastante birrioso); El Sábado, celebramos el cumple de Aitite; Y el Domingo, nos vamos a ir, salvo inundaciones, al aquarium de Donostia, a ver a los tiburones, que Begotxu era muy pequeña la última vez, y no se acuerda ;-)

Mañana más. Prometido.

2007-06-28, 09:06 | 0 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/50544

Comentarios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.