El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Los príncipes en Deusto

Los príncipes en Deusto



No todos los días vienen los príncipes a casa de uno… Bueno, justo al lado de casa de uno. En concreto a la Universidad de Deusto.

Y no todos los días, tiene uno la oportunidad de ver el pedazo de despliegue de las fuerzas de seguridad, para la ocasión.

Aparte de cortar el tráfico según iban pasando Sus Altezas Reales, lo que produjo un follón “king size”, y nunca mejor dicho, siendo las 6.30 pm, hora punta, aparte de cortar el tráfico, decía, se movilizaron a las dos últimas promociones de Ertzainas por las carreteras, e in situ, dos helicópteros, dos patrulleras (un poco más pequeñas que El Bribón), y una zodiac, en la ría (la uni está enfrente del Guggenheim).

Entiendo que los SARs, son gente muy importante, y tal. ¿Pero justifica un reparto de diplomas, que no creo que durara mucho, un despliegue semejante? Por no hablar del dineral que nos ha costado la visita a un acto privado.

También me pregunto, curioso que soy, ¿Cómo se las ingenian en Madrid, donde además de a sus SARs, tienen a sus SMRs, a todo el gabinete de gobierno, parlamentarios, senadores, y al gobierno de la autonomía, por nombrar sólo a los que no tenemos en Bilbao? Por lo menos se ahorrarán las patrulleras…

2007-09-27, 11:08 | 0 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/52451

Comentarios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.