El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > El rey cumple 70…

El rey cumple 70…



En realidad los cumplió el día 5, mostrando claramente, que ya era un adelantado desde que nació, un día antes del día de los reyes ;-)

Pero, no ha sido hasta anoche, que ha celebrado su 70 cumpleaños con una cena en el Palacio de El Pardo junto a casi 500 invitados.

Como anunciábamos ayer, el Rey no se jubila. Como recogen varias publicaciones: Don Juan Carlos ha expresado hoy su "renovada determinación" de seguir trabajando como Rey al servicio de los españoles. Vamos, que si juntamos esta declaración, con otra frase del Príncipe diciendo que, el Rey, llega a los 70 años "lleno de vitalidad y ganas de continuar en la brecha", parece que tenemos monarca para rato.

¿Se acuerdan de las críticas a Juan Pablo II por hacer lo mismo? Vale, el rey no está tan maltrecho, pero tampoco el Papa tenía los medios legales para abdicar, según la legislación del Vaticano.

En fin, que ayer se vivió una noche con más peloteo que un partido Nadal-Federer, llena de loas a la labor del Rey. Lo que no dicen en ningún sitio, es qué le han regalado.

Por cierto, que voy a llamarle, porque a mí no me ha llegado la invitación, y eso es de extrañar, no vaya a ser que entre tanta postal navideña, se haya perdido en Correos, y yo quedando mal ;-)

Etiquetas: , ,

2008-01-10, 08:59 | 0 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/54686

Comentarios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.