El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Hoy es Domingo

Hoy es Domingo



Sí, ya sé que es raro, pero hoy escribo en Domingo. Es que entre semana no tengo tiempo para nada. Entre la guarde, jugar, comer y dormir, estoy de lo más atareado. Y por si fuera poco, todas las semanas estoy con mis aitites, ¡Con los cuatro! Y como encima los veo por turnos, pues menos tiempo libre que me queda.

Como novedad de la semana, os diré que he empezado a comer frutas (hechas puré, las pobres) y que están bastante buenas. Hecho de menos el envase DeLuxe de mi juventud, pero ahora tengo una cuchara super-chula, con una vaquita en patines. Es la que uso para el cocktail de frutas ;-)

Por cierto, que me he enterado que el gobiernador quiere guerra. Será que se aburre y quiere probar nuevas emociones. Pues que se aliste en la legión y se vaya él, y nos deje en paz a los demás. Qué manía de querer compartir con nosotros todo lo suyo. Que si tengo un barco petrolero, que si me gusta ser alcalde, ahora la guerra... ¿No se iba a retirar? ¿Pues a que espera?



En fin, que me pierdo. Voy a seguir hablando de mí un poco más. El otro día fui al médico, y como de costumbre me pesó. A mis padres casi les da algo: Ya peso 8 kilos 8 (Como 6 toros 6. me gustó la frase). Y claro, parece que las espaldas de mis progenitores se resienten.

Por cierto, que por fín he actualizado mi web. Teneis nuevas fotos de vuestro ídolo (Mías, no e Michael Jackson) en mi web.

Que las disfrutéis. Saludos a tod@s.

Oier

2003-02-16, 16:53 | 1 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/5489

Comentarios

1
De: Iria Fecha: 2003-02-17 08:58

Fruta pisada, ¡que envidia! Yo aún sigo tomando la leche directamente del envase...




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.