El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Una de deportes

Una de deportes



Vamos a ver si recuperamos la costumbre de la escritura diaria. O por lomenos un poco más seguida que últimamente.

Hoy toca hablar de deportes. No no voy a hablar de lo bien que lo está haciendo el Athletic últimamente (Y cuando digo Athletic, me refiero al Athletic Club, que es el nombre del equipo. Y menos Atlético de Bilbao, como impuso Franco, que bastantes imposiciones tenemos ya), ni de baloncesto, ni de olimpiadas. Hoy voy a hablar de un deporte que me apasiona: El tiro.

No, ni con carabina ni al plato (Qué más quisiera mi madre que acertase al plato ;-), tiro de chupete, de 'frutas pisadas' como dice Iria, y lanzamiendo olímpico de vómito. Tengo varios records, no homologados porque mis padres se niegan a pagar a un notario :-(

Mi especialidad es el lanzamiento en parabola, y con efecto. Consiste en lanzar hacia arriba, girando la cabeza ligeramente (o en plan exorcista, dependiendo del efecto deseado), para conseguir que 'lo arrojado', no toque ni el babero, ni la toallita que se ponen mis padres a modo de protección. Así he conseguido manchar casi todo el mobiliario de la sala, desde el sofa a la alfombra persa, pasando por casi todos los cojines, la mesita, los mandos a distancia…

En fín, a ver si sigo perfeccionando el estilo, y para cuando crezca un poco lo hacen olímpico. Casi fijo que consigo medalla ;-))

Saludos

Oier

2003-02-17, 17:13 | 3 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/5510

Comentarios

1
De: Iria Fecha: 2003-02-17 23:16

Yo, por lo de ahora, lo único que consigo ensuciar es el pañal. Estoy haciendo mis pinitos en el lanzamiento de esa cosa tan poco nutritiva llamada "chupete", pero hasta la fecha sólo consigo dejarlo caer. Tomo buena nota de tus técnicas de lanzamiento, para intentar ponerlas en práctica.



2
De: ivan Fecha: 2003-02-18 09:45

oier, eres un artista y un adelantado a tu tiempo,puesto que lo que tu haces no es ensuciar, sino arte, deberia de estar protegida tu obra, sin embargo los mayores no comprenden el esfuerzo y la dedicacion que esto requiere, que se le va a hacer campeon



3
De: Oier Fecha: 2003-02-20 16:55

Mmmm. Arte... Me gusta. Me han comentado que en ARCo sólo han quedado las alfombras. A lo mejor si vomito en alguna y la enmarco.... O mejor una performance.

Sí, creo que el arte es lo mío.




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.