El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Bilbao music 2008

Bilbao music 2008



Uno de los misterios que más desvelos ha provocado desde el anuncio del concierto de Police en Kobetas, ha sido precisamente conocer a los grupos que les iban a acompañar en este festival de tres días. Pues bien, misterio desvelado: serán R.E.M. (pronúnciese “ar-i-em” fuera de Spain), y Lenny Kravitz. Ahora, ya sólo falta saber los grupos secundarios que llenarán las horas de espera desde las 4.30 que comienzan los conciertos.

Por cierto, no busquen la información en la página del festival, que sigue sin actualizarse :-(

Pero sin duda, el bombazo musical de la semana, y mira que el anterior lo es, ha sido el anuncio de otro festival, el fin de semana anterior al Bilbao BBK Live, llamado Kobetasonik, y dedicado al Heavy. Sus cabezas de cartel Kiss y Judas Priest.

Y más de uno se preguntará, ¿Kiss es heavy? A ratos, sería la mejor respuesta, porque el hit “I was made to love you” es más discotequero que otra cosa, pero en la extensa discografía del grupo hay muchos temas más cañeros. Aunque yo me quedo con la definición de este post de Julio Arrieta (por cierto, fan de este blog desde sus comienzos): Kiss es una banda de Shock Rock.

Y desde luego que tiene que ser un shock ver a Gene Simmons (El de la lengua kilométrica) escupiendo fuego y volando mientras canta 'God Of Thunder'.

Buen finde.

2008-02-15, 10:44 | 0 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/55611

Comentarios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.