El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Semana Santa

Semana Santa



La semana pasada hemos estado en el pueblo, sin mayor pretensión que cambiar de aires, y jugar un rato.

Para nuestro solaz y sorpresa, el ayuntamiento ha abierto una ludoteca en la plaza del pueblo :-) ¡Y gratis total! Con casita de bolas, tobogán, plastilina, pinturas, puzzles, y juegos. Una bomba para los días que ha hecho malo. La única pega es que no se puede utilizar los festivos, cosa que no entiendo, porque los aitas piden la llave en el bar, y ellos se encargan de abrir, cerrar, vigilar y recoger, pero no nos vamos a quejar mucho, no vaya a ser que lo cierren.

Y encima, el tiempo no ha sido tan malo. Quitando el Lunes, que llovió la tira por la tarde, y no pudimos salir, el resto de días ha hecho o sol, o nieve :-) Y frío, eso sí.

La nieve no dio para nada, puesto que no llegó a cuajar más que en los tejados y en los coches, pero al menos pudimos ver un par de ventiscas, y los montes blancos, que ya es algo.

Esta segunda semana de vacaciones, estamos en casa con Ana, una chica muy maja, que ya nos había cuidado otras veces. Y nos dedicamos a pintar, a hacer plastilina, a hacer teatros, y a jugar, porque de momento no ha dejado de llover desde que llegamos. Y parece que todavía nos quedan unos días así :-(

A ver qué tal.

Oier

2008-03-26, 13:49 | 0 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/56472

Comentarios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.