El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Chupito de Tequila

Chupito de Tequila



Hoy es un viernes raro. Esto de estar parte de la familia de vacaciones, y parte no, no me gusta nada. A ver si por lo menos no llueve, y podemos salir, que esto empieza a parecer una cárcel.

Mañana, por lo menos, sé que salimos seguro, vamos a ir a celebrar el cumple de amama Marisa. Y yo le voy a llevar flores, porque como no ha pedido nada de regalo, se me ha ocurrido eso.

Ayer estuvimos, Begotxu y yo, ejerciendo de modelos. Nos probamos la ropa de primavera/verano del año pasado, y cosas heredadas varias. Para alegría de mis padres, y de la economía familiar, puedo decir que estamos bien servidos para la nueva temporada, aunque vayamos a estrenar más bien poca ropa. Y más que nada calzado.

Por cierto, que quisiera agradecer a los componentes de Tequila, que hayan puesto a mis aitas tan contentos (¿Había comentado que nos van a abandonar del 4 al 6 de Julio?), con un homenaje: Yo mismo, bailando un rock and roll en la plaza del pueblo (literal).

bailando un rock and roll en la plaza del pueblo

Mi madre ya ha dicho que se va a coger el Lunes 7 libre, porque los Blues Brothers y Tequila el mismo día, después de otros dos de festival, no le va a permitir ir a trabajar :-)

2008-03-28, 10:50 | 0 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/56519

Comentarios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.