El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > ¡¡He vuelto!!

¡¡He vuelto!!



Por fin he conseguido que mi aita vuelva a poner mis pensamientos por escrito. Es que debe estar muy liado el hombre. Eso de trabajar no debe ser bueno. Porque yo dejo una persona en condiciones por las mañanas, y cuando lo vuelvo a ver, tiene las ojeras marcadas, arrastra los pies al andar, apenas puede sonreir…, vamos un guiñapo de hombre. Y digo yo, si esto de trabajar es tan malo, ¿Por qué no lo prohiben? O por lo menos poner una advertencia en las empresas: "El trabajo puede dañar seriamente su salud".

Si es que lo de las normas de sanidad, no hay quien lo entienda. El tabaco provoca cancer. Vale, pero entonces, ¿por qué no lo ilegalizan? ¿Os imaginais un saborizante (marca Marlboro, por ejemplo), que realce hasta límites insospechados el gusto de las comidas, pero que tenga la más minima sospecha de que pueda provocar cancer? Lo prohiben enseguida. Seguro. Pero como con el tabaco hacen un negocio tremendo, a base de impuestos…

Y no solo eso. ¿Por qué los "medicamentos" homeopáticos no pasan controles de sanidad, no estan sujetos a la ley de medicamentos, y se venden en farmacias como si feran medicamentos de verdad? Seguro que también sacan mucha tela de ahí.

En fín, que me pierdo. Mañana vuelvo a hablar de mí. Prometido.

Saludos a tod@s

Oier

2003-02-26, 17:07 | 5 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/5696

Comentarios

1
De: eledhwen Fecha: 2003-02-26 17:56

Guapísimo!!!



2
De: Iria Fecha: 2003-02-26 23:02

Espero ansiosa que nos cuentes nuevas cosas de tu vida. Siempre es bueno aprender de los mayores!!!



3
De: Oier Fecha: 2003-02-27 16:58

Hola Eledhwen,

Estoy a la espera de que mi aita retoque la foto del blog. Los rombos del jersey de mi izeko, parecen cualquier cosa. Pero muchas gracias por el piropo.



4
De: JJ Fecha: 2003-02-27 17:26

Oier, ¿y nunca te has preguntado porqué todos los potitos saben igual, a pesar de ser teóricamente de cosas diferentes?
¿O te has librado de potitos? Dichoso tú....
Lo de los "medicamentos" homeopáticos tiene gracias: es básicamente agua del grifo, y los venden a precios de oro. Y se supone que los farmacéuticos son científicos...



5
De: Oier Fecha: 2003-03-01 00:31

Afortunadamente para mí, mi amatxu me prepara unas papillas de frutas, de chuparse los dedos, y en la guarde hacen los purés artesanalmente.

respecto a lo de la homeopatía, los médicos que los recetan, son en muchos casos licenciados en medicina, pero parece que científicos, lo que se dice científicos... Pues va a ser que no.




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.