El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Sobrevivir

Sobrevivir



Bueno, aquí estamos otra vez, tras un largo periodo de silencio. El más largo, creo, sin vacaciones de por medio, en los cinco años y medio que llevo con el blog.

No os voy a decir que esto va a cambiar, porque no depende de mí, sino de mi señor padre, que últimamente anda muy liado. Así que disfrutad mientras dure.

Nosotros, Begotxu y yo, ya estamos de vacaciones, como os podréis imaginar. Incluso hemos pasado una semanita en Elciego, con amatxu. Y esta semana, estamos yendo a unos talleres que ha organizado la ikas, para hacer manualidades y jugar. Luego nos recoge Itxaso, una chica muy maja, que es la que nos cuida estos días.

El curso acabó bien. Los dos hemos pasado sobrados :-) Yo ya leo, con dificultades, pero antes de tiempo, porque se supone que hasta el curso que viene no íbamos a aprender. Y Begotxu ya escribe Bego, aunque la G le sale un poco rara.

Y como contar mi vida es un poco aburrido, os dejo una frase “sélebre”:
-Hay que dejar sobrevivir a los bichos, no hay que sobrematarlos.

A seguir bien.

Oier

2008-07-03, 10:26 | 1 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/58361

Comentarios

1
De: Anónima Fecha: 2008-07-03 10:40

A Sofía (6 años) le va a gustar mucho la frase. Ella consiente que expulsemos a los bichos de casa pero siempre que sean capturados vivos y sin daños antes de sacarlos fuera.

Abrazos veraniegos a todos :-)




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.