El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Kuju, kunzu, Kung-fu Panda

Kuju, kunzu, Kung-fu Panda



Es que nos costó un poco a Begotxu y a mí aprendernos la palabreja :-)

El caso es que fuimos ayer a verla, la familia al completo, por primera vez en la historia, y para susto gordo del bolsillo de mi aita, que con la merienda-cena en el burger, las chuches y un futbolín que echamos antes de la peli, le salió la películita, un congo, y parte del otro.

Por lo menos, la peli está bien. Es entretenida, y corta (como una hora y veinte), lo cual con niños pequeños como mi hermana, es de agradecer. Y aún con todo, no paramos quietos, y terminamos viendo la película, sentados en el pasillo, con otro Oier, y su hermana, que tampoco pudieron quedarse en sus asientos, y encima, eran de nuestras edades.

Tiene algún punto raro, como que el panda, sea hijo de un pato, pero eso no quita mérito a la peli, que caerá en DVD cuando salga. No recomiendo verla en screener, porque la cantidad de matices de cada personaje, las texturas, son simplemente impresionantes.

Aunque entiendo que al personal se le ponga entre pecho y espalda pagar mil pesetas de las antiguas (palomitas no incluídas), por cabeza, para ver una peli.

Y esta tarde, me voy p’al pueblo, y esta vez es para quedarme.

Buen finde.

Oier

2008-07-18, 13:38 | 0 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/58584

Comentarios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.