El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Fin de semana movido

Fin de semana movido



¿Qué tal hoy Lunes por la mañana? Espero que bien, por aquí hemos tenido muy buen tiempo, y hemos aprovechado para pasear mucho. Ayer por ejemplo, estuve en la playa, pero no me dejaron bañarme :-(

Pero vayamos por orden. El otro día os dejé porque me iba al museo. Pues el arte, lo que se dice el arte, no me atrajo mucho, pero las azafatas de chaqueta roja, me encantaron. ¡Qué bonito es el color rojo! A ver si los artistas lo usan más, que me aburrí un poco. Lo único quew saqué en claro es que mi sex-appeal sigue en aumento, no se me resiste ni una. Todas me miran, me sonríen, y las más lanzadas incluso me echan piropos. Como ¡Ay, que niño más bonito! O ¡Cómo sonrie! O ¡Qué majo está! Vamos, que arrasé, vaya.

Y así estaba yo de feliz, cuando me entero que me van a poner vacunas otra vez. Intenté escapar de la guarde, pero eso de no saber gatear ni andar, es todo un handicap. Así que allí llegó mi amatxu, y me las clavaron, dos pinchazos, dos. Y encima sin avisar. Primero te dan algo para beber, para que te confíes, y en cuanto te despistas, ¡Zas! Te clavan la primera. Claro con el susto y eso, protestas, y cuando ya se te pasa un poco, ¡Re-Zas! Te ponen la segunda. Un atropello en toda regla.

Pero ya se me ha pasado, aunque en represalia, me he despertado los dos días del fin de semana a las 6.30 am. Que se enteren esos que conmigo no se juega.

Bueno, os dejo, que mis obligaciones me reclaman (la siesta de después del desayuno). Ya os contaré lo de la playa.

¡Ah, que se me olvidaba! Os comento. Ya hay nuevas fotos en mi página http://www.euskalnet.net/gorkamoral/. No dejeis de verlas.

A disfrutar del Lunes ;-))

Oier

2003-03-17, 17:42 | 0 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/6172

Comentarios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.