El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Top-model

Top-model



Buen Lunes a tod@s. Espero que hayais disfrutado este fin de semana. Yo por mi parte, me lo he pasado muy bien. Bueno, en realidad, casi siempre me estoy riendo, y disfrutando a tope.

Pero no todo ha sido bueno. He conocido al viento. Es una pasada. Es como si un gigante te soplara en la cara. Te despeina entero, y no te deja estar con los ojos abiertos. Incomodísimo, pero también divertido. Mi aita tenía que sujetar la sombrilla para que el viento no se la llevara. Y mi amatxu tenía que empujar un montón para avanzar por el paseo. Todo un show ;-))

La ropa empieza a ser diferente. Tengo un nikli, y jerseys, y pantalones de verdad, y hasta una chaqueta de pana. Y uso calcetines y zapatos. Y tengo unas zapatillas de deporte, una pasada.

Y como así estoy tan guapo, el Sábado me llevaron ami primera session de fotos. Así que en un par de semanas, casi fijo que os puedo enseñar mi book. Hasta me hicieron fotos sexys ;-) Y en una de las sexys, que estaba yo a cuatro patas, ente para aquí y para allá, me dí una voltereta. Todos pensaron que me había caído, pero no. Solo rode un poco ;-))

Me lo pasé do miedo viendo a todos hacer el tonto para que me riera. Que si muñecos, que si caras raras, que si pedorretas… Si todas las sesiones son así, me voy a hacer top-model.

En fín, mañana más.

Oier

2003-03-25, 00:29 | 2 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/6425

Comentarios

1
De: ivan Fecha: 2003-03-27 08:36

El viento es un gigante que empiezas a descubrir, espera a ver cuando sea acompañado por la lluvia y la gente lo pase mal para controlar sus paraguas!!
Ya te estoy viendo de "TMM" (Top/Mini/Model) ademas seguro que vales para eso pero ten cuidado no te vayan a romper la cabeza diciendo lo que tienes o no tienes que comer, tu como los grandes modelos y artistas imponte.
La verdad es que los mayores no se dan cuenta del ridiculo que hacen para hacer reir, lo que se deberia hacer en lugar de filmarte y sacarte fotos solo a ti, sacarle tambien alguna a ellos para que sus amigos los vieran asi



2
De: Oier Fecha: 2003-03-27 23:48

No creo que me puedan romper la cabeza, porque el otro día le dí un cabezazo a mi ama, y ella se hizo daño y le salió un chinchón, y a mí ni me dolió ni nada...




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.