El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Vuelve el vago ;-)

Vuelve el vago ;-)



Primero de todo, mis disculpas por haber vagueado tanto esta semana. Y después, las noticias ;-))

Ayer fuí al médico, y sigo creciendo y engordando a buen ritmo. Mis padres pensaban que estaba comiendo demasiado, pero el doc les dijo que si quería comer, que me diesen, que ya habría tiempo de quitarme. Total, porque me como mi puré y luego un biberón… ;-)

También me ha dicho que puedo comer carne, pero tiene que ser "marga", que no sé lo que es. Lo que sí sé es que algunas carnes margas son las del pollo, el conejo y el margo de cerdo. Así que me voy a poner morado.

Por cierto, que ya me han dado las fotos de mi book, y para variar estoy muy guapo, pero qué voy a decir yo, que soy el protagonista. Y no, todavía no están en mi página, pero con un poco de suerte, igual las pongo (bueno, mi aita) este fin de semana.

El otro día ya comenté que iba a tener mis primeras vacaciones, y que iba a ir al pueblo. Bueno, pues ya está confirmado. Nos vamos el Sábado por la mañana, "aprvechando que madrugo" según mi aita. Lo que no sabe es que yo ahora sé que le fastidia, así que cuando me enfade con él, ya sé qué hacer ;-)))

Pero no os preocupeis, que va a seguir habiendo diario, porque mi aita me ha dicho, que va a llevar un portátil. Lo voy a llamar el parte de vacaciones. Como lo de Irak, pero en pacífico y divertido, que falta hace.

Bueno, pasadlo bien este fin de semana, que han dicho que va a hacer bueno. Al menos por aquí.

Saludos

Oier

2003-04-04, 19:42 | 0 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/6870

Comentarios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.