El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > noticias del finde

noticias del finde



Hola a tod@s. ¿Qué tal el fin de semana? Espero que bien. Yo por mi parte, me he hartado de pasear, y es que ahora me han hecho unos paseos superchulos por cerca de casa, con muchísimas cosa para ver: que si palmeras, que son unos árboles muy altos con hojas arriba, unas farolas raras, pero con una luz muy bonita, muchas estatuas, y sobre todo , mucha, mucha gente, que digo yo, si cuando llueve no salen, que cuando hace sol se queden en casa. Que es muy bonito salir cuando hace bueno, pero o se sale todos los días, o ninguno, que no me dejan pasar con la sillita ;-))

Además este fín de semana me han cambiado de cuna, me han puesto una supergrande, más acorde con mi tamaño, con una colcha con un pato y unas flores, y una cosa que cuelga, con animalitos que dan vueltas. Es muy divertido, pero claro, me quedo como un tonto mirando, y luego me dan las mil para cuando me duermo (lo menos pierdo 10 minutos, oye).

Lo de mi book, no ha podido ser, pero he hecho algunos cambios en mi web. Ya me diresis si os gustan. En breve voy a cambiar también el look del blog, espero que os guste.

Bueno, por hoy ya vale. A ver si me deja subirlo, que estaba dando errores hace un rato. ¿Erreuverre, estas ahí?

Agur.

Oier

2003-04-08, 19:05 | 0 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/6970

Comentarios


Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.