El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > ¡¡¡VACACIONEEEES!!!

¡¡¡VACACIONEEEES!!!



¡Ya han llegado! Desde esta mañana, antes de lo esperado, estoy de vacaciones. ¡Qué sorpresa! Estaba yo tan tranquilo, trabajando en mi mantita de actividades, dándole duro a un muñeco, cuando de repente, veo que la andereño (señorita) avanza rápidamente por el lateral izquierdo, hace un quiebro a una cuna, dos, penetra en te dos mantitas y… ¡Me coje a mí, señores! ¡Sí, sí, sí, a míííííííííííí! ¡Y me cambia!¡Yme viste!¡Y me echa colonia! ¡Y… me entrega mansamente a mi amatxuuuu, que esperaba desmarcada en el pasilloooooo! ¡Atención que me mete en el cocheeeee, yyyyyy, sí, sí, sííííííííííííííí, ESTOY DE, DE, DE VA-CA-CIONESSSSS!!!

Increible la jugada oiga, a las 12 am, hora local, comenzaba a disfrutar de las primeras vacaciones de mi vida. Pero…. Había trampa.

Ya me parecía a mí que no podía ser tan bueno. Salir tan pronto, no era normal. Me habían sacado antes para hacerme una ecografía de cadera. Así que llegamos al médico, le dice mi ama a lo que viene, y le suelta el doc: "No puede ser, señora. Con este niño tan grande, no se ve nada en una eco". Cara de poker de mi madre (Y mía, que en esto soy muy solidario), y nos dice que tiene que ser una radiografía. ¿Dolería? Me preguntaba inquieto. Pues no. te ponen una luz, oyes un ruido, y ya está. Me han hecho dos, y ni me he enterado.

Parece que estoy bien, así que puedo desfasarme en vacaciones, porque para eso son, ¿no? Así que mañana temprano nos "vamos p'al pueblo, chihitoo" (Traducido, Borja Mari, prepara el Rolls que nos vamos a la casa de campo").

Pero no os procupeis, que mi aita ha conseguido un portatil para seguir escribiendo aquí.

Pasadlo bien los que tengais vacaciones, y los que no, ánimo, que ya falta poco.

Saludos

Oier

2003-04-11, 22:56 | 9 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/7093

Comentarios

1
De: Julius Fecha: 2003-04-12 02:06

Pues me alegro de que tengas vacaciones, Oier. ¡¡¡Pero a tu aitatxu lo voy a estrangular porque me muero de envidia!!!



2
De: Iria Fecha: 2003-04-12 10:43

Pues pásalo bien, compañero! Por cierto, además de tu foto, tus historias también están muy bien
;-)

Oye, he oído que el domingo 20 de abril me van a "bautizar". ¿Tú tienes idea de en qué consiste eso?



3
De: Oier Fecha: 2003-04-15 01:10

Pues poco es lo que sé, porque me iban a bautizar en Enero, y se tuvo que retrasar por que mi amama se puso malita, pero ya me enteraré.

Por cierto, ¿Tú tienes pueblo?



4
De: Iria Fecha: 2003-04-15 06:29

Siii!!! De lunes a viernes vivo en una ciudad gigantesca llamada "Negreira", que debe tener por lo menos dos mil habitantes; pero los fines de semana me voy a casa de los abuelos (os avós) a un lugar pequeñito cerca de A Picota, concello de Mazaricos. Allí hasta hay cerdos y gallinas!!!



5
De: Akin Fecha: 2003-04-16 01:38

Anda, Iria es una vecina y yo sin enterarme. Iria, busca bien porque me han dicho que en Negreira hay conejos, y son mas bonitos que los cerdos y las gallinas.

Oier, tendrás qeu preguntar por ahí.



6
De: Iria Fecha: 2003-04-16 07:46

Anda, Akin, no me digas que vives en Negreira, como yo. A lo mejor te suena algo el nombre de uno de mis tíos, un tal Martin Pawley, que suele andar mucho por los blogs estos...



7
De: ivan Fecha: 2003-04-16 07:49

veo que tienes futuro como locutor de radio oier, por cierto yo conozco Negreira aunque lo que realmente se sale del mapa son los chuletones de A Picota



8
De: Akin Fecha: 2003-04-16 17:41

No Iria, vivo en Santiago, pero la zona de Negreira ha entrado mucho en mis rutas ciclísticas hasta que el trabajo y la gula me hicieron abandonar tan noble deporte.

A tu tío no lo conozco, por ahora...



9
De: Iria Fecha: 2003-04-17 01:23

Todos se andará, Akin, todo se andará.




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.