El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > El pueblo, día dos

El pueblo, día dos



¡Hola!

Después del estrés del primer día, ha llegado la calma. Primero, tengo que contar, que entre tíos, primos y demás parientes, del primer día, conocí a una prima de mi edad que se llama Mayen, bueno, en realidad soy dos días más mayor, pero lo dejamos en que somos quintos, como dicen aquí. Una chica inquieta, muy de su tiempo, vaya. Alta, delgada, con unos ojos enormes, y… Familia :-( Y es que me he enterado, de que la mitad de los nacimentos de niñas del pueblo, ¡¡¡Son primas!!! A ver como ligo, voy a tener que alternar por los pueblos de alrededor :-(

Cambiando de tema. Uno de los atractivos de los pueblos, al menos de éste, son los paseos por el campo. Ayer hizo un viento terrible, y no pudimos estrenar la mochila portaniños, que le han dejado a mis aitas. Una pena, porque el padre sufre de los riñones, pero el niño, que soy yo, va como un rey ahí en lo alto. En fín. El caso es que esta mañana, he escuchado a mis aitas que comentaban, que tal y como estaba el día, lo mejor era ir al campo. Yo emocionado, os podeis imaginar. Así que, salimos, y nos montamos en el coche.

Ya empezamos, mucho que se puede salir a pasear al campo, y resulta que hay que coger el coche como en Bilbao. Pero bueno, todo sea por el paseo en las alturas. El caso es que el paseo en coche se me hizo muy largo. Pero finalmente, mi aita detuvo el coche. Yo que esperaba ver el verde de la hierba, y los troncos retorcidos de las viñas, tan famosas por aquí, voy y me encuentro de frente con un cartel de neón que dice: ALCAMPO.

Adios. ¡¡Me habían llevado a un centro comercial!! Y para despistar más se llama Alcampo, y yo que oía vamos al campo, vamos al campo, todo ignorante de que un hábil empresario había bautizado (Sé que se dice así, pero no tengo claro que le echen agua por encima al edificio ese, ¿Saltará en paracaidas el cura?) con ese nombre a sus supermercados, aprovechando el tirón y reconocimiento mundial del atractivo turístico por excelencia de la zona (vale, el vino también).

El caso es que he pasado la mañana ahí. Lo único bueno, es que me han comprado un bañador y una camiseta superchulos ;-)))

Mañana más.

Oier

2003-04-15, 01:11 | 4 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/7167

Comentarios

1
De: ivan Fecha: 2003-04-15 07:25

quien te vera de "giri" total con tu nuvo bañador y tu nueva camiseta, al menos ahora tienes una compañera de batalla(tu prima) incluso te propongo que colabore ella contigo para tener dos puntos de vista, un saludo majete
p.d:estas muy guapo y favorecido en las fotos



2
De: Oier Fecha: 2003-04-16 00:28

Pues gracias. lo de mi prima como colaboradora, se lo voy a proponer, pero no sé qué tal se relaciona con las máquinas ;-))



3
De: Tenebris Fecha: 2003-04-16 07:49

¡Menuda vidorra que te pegas Oier!
Y, mientras tanto, otros aquí en Bilbao sacando brillo con las suelas de nuestros zapatos a las aceras.



4
De: Oier Fecha: 2003-04-17 01:13

es lo que tiene no saber andar, que te llevan en palanquín a todas partes ;-)




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.