El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Me he hecho un chinchón

Me he hecho un chinchón



Pues con hoy ya van tres días que voy al campo. Muy bonito, y lo digo con conocimiento de causa, porque hoy no me he dormido ;-)

Y no me he dormido, porque me he pasado media mañana peleando con una flema. Y toser y toser, un agotamiento. Así que me he dormido un rato, antes del paseo, y como no hay mal que por bien no venga, he visto el campo, y bichos, y mariposas… Vamos, un trajín que para qué contar.

Para que conste, me han hecho unas fotos en el campo, vale, una dormido, pero tengo dos despierto, con el pueblo al fondo, que como siempre, pondré en su momento en mi web.

Lo que sí está ya disponible es mi book. Donde podreis contemplar lo guapo que estoy. Vale, no esta bien que lo diga yo, pero como aquí no escribe nadie más…

También he conocido a otra prima, que como todas las chicas de este pueblo, también es familia, ésta es mayor que yo, y se llama Victoria. Tiene 17 meses, y es morena. Y antes de que me lo digais, parece que tampoco va a colaborar aquí. Parece que mi oferta de trabajar de becaria no las convence :-(

Y para terminar, os cuento que me he hecho mi primer chinchón. Estaba aquí, tan tranquilo, sentadito, dictándole esta historia a mi aita, cuando el peso de mi cabeza me ha vencido, y me he pegado un coscorrón, que para qué. Pero ya se me ha pasado, y voy a merendar un poco.

Hasta mañana.

Oier

2003-04-19, 03:31 | 3 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/7274

Comentarios

1
De: Tenebris Fecha: 2003-04-19 08:25

Pues dile a tu aita Oier que saque la máquina de hacer fotos del bolsillo e inmortalice ese chichón. El día de mañana ya verás la cara que pones cuando te veas con el bulto sobre la frente.



2
De: Iria Fecha: 2003-04-19 23:27

O sea, que te has pegado un coscorrón víctima de tu agotador esfuerzo por cumplir con tus numerosos lectores. ¡Eso se merece un fuerte aplauso, si señor! ¡Oier for president!



3
De: Oier Fecha: 2003-04-19 23:54

Bueno, el chinchón es en la coronilla, y no se ve mucho ;-) Es lo que se llama recreación literaria.




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.