El Diario de Oier

Vivencias, hazañas e impresiones de un niño. Desde la cuna hasta que me canse.
Añade este blog a tus favoritos - tus feeds

El diario de Oier

Inicio > Historias > Ya falta poco.

Ya falta poco.



Mañana nos vamos, y parece que el tiempo se ha enterado. Está todo gris, hace más frío que otros días, y amenaza lluvia. Hoy, por supuesto, no vamos al campo :-(

Aunque el Lunes es fiesta, nosotros nos vamos mañana, para deshacer las maletas tranquilos y descansar un poco, que aunque suene raro, el pueblo cansa. Entre los paseos, las excursiones, y las comilonas, bueno, mis aitas más, pero yo sigo en mi línea. Pues eso, con tanta actividad, terminas agotado, y hay que volver a casa a reponer fuerzas.

Ayer tuve una sorpresa, vino a verme mi izeko Nagore y mi osaba Gorka, con unos amigos y un perrito muybonito, que se llamaba Rayo. También vinieron una izeko y un osaba de Mayen. Su izeko tieme el pelo rojo, y a mí me gusta mucho ese color.

También hemos ido a pasear a Laguardia, que esta muy cerca, y es muy bonito, con sus murallas y sus calles estrechas, y un paseo con árboles y columpios, que yo todavía no puedo usar, pero todo se andará.

Y así es la vida en el pueblo, muy, muy tranquila y relajante. Así que hemos descansado mucho, bueno, sé de buena tinta que a mis aitas les hubiera gustado dormir más, pero no se pueden quejar, que me he portado muy bien ;-))

Bueno, mañana no sé si voy a poder escribir, así que a los que termineis las vacaciones, como yo, que os sea leve la vuelta a vuestra guardería.

Agur

Oier

2003-04-19, 23:51 | 4 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://oier.blogalia.com//trackbacks/7289

Comentarios

1
De: Iria Fecha: 2003-04-19 23:59

Pues yo mañana me bautizo. Ya te contaré ;-)



2
De: Iria Fecha: 2003-04-22 11:00

Lo del bautizo, pues bien. La ceremonia se me hizo un pelín larga y se lo hice notar al cura sutilmente llorando un poco y haciendo algo de ruido, pero no conseguí captar bien su atención. El tipo habla un montón de tiempo seguido, y cuando menos te lo esperas te echa agua en la cabeza. Eso te moja un poco, pero no hay queja ;-)



3
De: Oier Fecha: 2003-04-22 16:05

¿El agua es caliente?¿Podré llevar mis patitos de goma?

Es que a mí me van a bautizar en Junio, y es para ir preparandome.



4
De: Iria Fecha: 2003-04-24 20:09

No, te la echa fría, el muy ... Los patitos de goma no sé si podrás llevarlos, aunque por lo que he visto los sitios donde te bautizan suelen estar llenos de muñequitos muy grandes con cruces, y a lo mejor te dejan jugar con alguno.




Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.